sábado, 25 de diciembre de 2010

VUELO 181: Navidad...

Lo mejor de la Navidad eras tú. Tu cara de sorpresa que me recordaba cuando yo era niña. Cuando jugaba a ser mayor sin saber que Nunca Jamás abandonaría Peter Pan. Me atrapó, como tú.
Lo mejor de la Navidad es cuando jugabas al escondite conmigo y tus regalos. Derecha, izquierza...hacia un lado...Caliente, caliente... Abría canciones, colores y abrazos. Abría un trocito de tu coraza y de la mía. Abría mi vida para que surcaras en ella y yo comía de tus sueños.
Lo mejor de la Navidad es cuando me abrazas y me dices "Mira la chimenea, disfruta del fuego".

domingo, 19 de diciembre de 2010

VUELO 180: Cerquita...

Verte sonreir a través de un teléfono. Sentir tu músculo izquierdo: tic, tac, tic, tac... y saber que esta mañana tu zumo preferido querías compartirlo conmigo. Tu calorcito me llegó a través de tus palabras y guiños. De tus emociones y de tus sueños... Y me sentí bien, agustito conmigo misma, contigo... y recordé porque aún te quiero.

Tic, tac..

jueves, 9 de diciembre de 2010

VUELO 179: Sin Sentido

Vaciarme no es tan fácil como pensaba en un principio. Pensaba que solo tenía que vomitar. Vomitar mis miedos, mis deseos, mis pesadillas, mi corazón en batido y todo sería suficiente.
Imaginaba llegar, escupir el odio, la pasión, la vida y mis ganas. Pensaba que era fácil, pensaba que lo logaría: Tan sencillo como jugar a los dados, como lamerse las heridas cuando no había sangre ni verde ni azul. Un escalestrix sin vida. Sin sentido.
Y lo peor es que me muero de ganas... Pero también de miedo.