Lo sabía, algo andaba mal en mi corazón. En mis pies. En mi espalda. En misalas.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola preciosa, qué tal? Nunca te he escrito en tu blog y bueno...quería que supieras que he estado bicheando un poquín. Estás mejorando mucho, sabes? Sobre todo porque esas ilusiones tuyas inacabables, te convierten en una persona transparente como el agua, fresca y apasionada, capaz, incluso de ver en los objetos inanimados, energías que se intercambian, que nos ayudan a hacer el camino, que nos hacen más liviano el destino, y de paso, añorar siempre unos brazos amigos en los que cobijarse y a los que entregar generosamente, un poco o un mucho de tu savia, de tu luz.
Me gustaría ser la Maga de Rayuela. Amelie comiendo cerezas. Julie Delpy en Paris. La chica de ayer. Una protagonista para Haruki Murakami. My girl de Nirvana. Una didi en Calcuta. Juliet "Perdida". Tu Delilah. Y la Anna de Otto. Me gustaría vivir un trocito de cada una. Pero para eso no necesito pies. Sólo necesito ver desde el otro lado de las nubes. Con mis alas. Mis alas verdes.
3 comentarios:
Hola preciosa, qué tal?
Nunca te he escrito en tu blog y bueno...quería que supieras que he estado bicheando un poquín.
Estás mejorando mucho, sabes? Sobre todo porque esas ilusiones tuyas inacabables, te convierten en una persona transparente como el agua, fresca y apasionada, capaz, incluso de ver en los objetos inanimados, energías que se intercambian, que nos ayudan a hacer el camino, que nos hacen más liviano el destino, y de paso, añorar siempre unos brazos amigos en los que cobijarse y a los que entregar generosamente, un poco o un mucho de tu savia, de tu luz.
Amiga, un beso fuerte.
Lidia.
Aisss chiquilla. Una vez más me ha encantado.
Lidia,me ha encantado que te pasees por aquí. Y tus palabras, una vez más, emocionantes. Cargadas de esas cosas que tanto nos gustan.
Muaks enorme.
J. siempre estas ahí. Gracias.
Publicar un comentario