El viento mueve mis emociones de norte a sur. Y de este a oeste, y viceversa. Me vigila contando nubes mientras los semáforos desaparecen. Mientras las farolas del parque se apagan y los neones son los únicos faros de mis botas en forma de gato. Pequeñas y con manchas. El viento me elige. Elige mis movimientos. Suaves, dulces y azucarados. Me saborea como si de una tostada de mermelada se tratase. El viento me tambalea.
Y lo sé. Prefiero los giros inesperados. Los giros dinámicos. Los giros que implican saltar. Prefiero las veletas a no girar nunca. Prefiero girar, girar, girar…
(Porque soy una peonza y tu mi cuerda)
Y lo sé. Prefiero los giros inesperados. Los giros dinámicos. Los giros que implican saltar. Prefiero las veletas a no girar nunca. Prefiero girar, girar, girar…
(Porque soy una peonza y tu mi cuerda)
12 comentarios:
El balance de los giros se sostiene de una cuerda. El viento equilibra los giros y las sorpresas.
Te dejo un torbellino de besos voladores jijiji.
Tu siempre has sido una chica de giros, por eso mueves tan bien el hullahop. :)
Bss
CH.
Saltar, girar y ser dinámica, que el viento te saboree y que tú saborees de nuevo al viento, entre juegos y pasos, sobre la cuerda de la que pendes, sobre el amor a la vida y la esperanza, estás tú bailando al ritmo de nuevos desafíos, de giros que cambian el destino y lo enriquecen.
Un beso, cariño.
Buenos días.
Me han encantado (y enganchado) tus vuelos... ;)
Llegué hasta aquí por casualidad y ha merecido mucho le pena. Con tu permiso, no dejaré de volver...
Un saludo!
Artemiza, los giros se sostienen sobre esa cuerda. Y por muy dura que sea a veces se rompe, pero si no nos arriesgamos jamás podremos ver el viento.
Che, un beso!
Lidia, y en eso estamos...desafiando al viento.
Maria, las casualidades me encantan. Yo forzaré una, pero estoy convencida de que me gustará. Te veo...
Muaks mis valientes
Bueno, supongo que es porque si la masturbación es un tabú, la masturbación femenina es un TABÚ en mayúsculas.
Es triste, la verdad.
Pero, lo que te digo, cuestión de demanda. Los tíos piden, ellos ofrecen.
Girando como la ruleta. Ojalá apuestes al color bueno. Apuesta al verde.
Cuando era pequeño, me fascinaba la capacidad que tenían las peonzas para mantenerse en pié, como si no estuvieran dando vueltas, desafiando la ley de la gravedad.
Pero luego, perdía velocidad, y comenzaba a dar tumbos, hasta que caía y paraba.
Entonces la cuerda era la que me permitía poder darle vida de nuevo, e incluso enroscándola en la punta mientras bailaba, hacerla danzar en mi mano.
Es bonito ser peonza, pero es peligroso depender de una cuerda para poder bailar.
Cuídate mucho.
Un besote!
C.Chasse, ya te hablaré yo de mis difusas opiniones sobre la masturbación femenina. Ejem. Y Por supuesto, siempre elijo el verde.
Temmpus, "Es bonito ser peonza, pero es peligroso depender de una cuerda para poder bailar". ¿Por qué me regalas siempre estas cosas? Es maravilloso, lo sabes. Y real, demasiado real.
Un beso valientes
Giremos pues, como tienes el finde?
mil besos
Seamos cual abeto solitario. Que el viento azote nuestro cuerpo, mientras nos doblamos, preparamos la vuelta para volver a ser el más esbelto de los abetos, esperando a nuevas ráfagas... y nuevos giros y equilibrios
Sux, giremos...te cuento.., I am busy.
José, sin palabras. Como siempre
Muaks mis valientes
una peonza y tu mi cuerda... parece que siempre necesitamos de un otro para dar nuestros giros, y no quiero decir que eso estè mal pero a veces, al menos como yo lo vivo, eso me genera un miedo terrible a la soledad. No puedo decir que los momentos en que me senti feliz o los que mas disfrute fueron en soledad porque no es asì.. y de ahi el miedo, que al final a veces me paraliza y giro menos de lo que quisiera..
me gustò tu blog, es la primera vez y coincido en tu perfil, seria bonito ser un poco ellas... amelie, julie delpy en Paris.. ana de Otto, wow! un beso! Vero.
Publicar un comentario