miércoles, 23 de enero de 2008

VUELO 24:..Promesas...

¿Por qué pensamos en la muerte? no conoczco a nadie que no haya imaginado su muerte o que no haya imaginado la ausencia de alguien. Hace no mucho tiempo mi primo Javi y yo llegamos a un acuerdo si uno de los dos se moría. Nuestro funeral está programado, el uno por el otro. Era una promesa muy sencillita, de hecho no sé si el se acordará. El día que me muera quiero una canción, la canción. El lo sabe, yo lo sé.
Ayer leí que Heath Ledger murió. Que pena que se cumpliera su promesa...

lunes, 14 de enero de 2008

VUELO 23...Si estás cansada, yo te vigilo las hadas..

Ya quisieramos todos tener a alguien que nos vigilará las hadas... Aunque fuera solo por un día, por unas horillas o tan solo un momento. Sería bonito, poder despertarnos con la sensación de que alguien estará en alerta para que no nos roben los sueños, las ideas y las risas..
Ya es de noche y mientras escribo espero a que vengas. A que vigiles mis hadas...

jueves, 10 de enero de 2008

VUELO 22..Y suman 10...

2008...año nuevo, vida nueva... este es el año de los nuevos própositos.. de las diez promesas que nos haremos todas las noches antes de acostarnos, porque al fin y al cabo este año suma 10, así que nuestros deseos se convierten en 10. Es el año del 10, no sé si lo dice el calendario chino, el lunar, o el que mi amigo tiene sobre su mesa...quizas las ninfas que pasean por mi cabeza sean las divinas responsables de este abrupto interés por el 10...no lo sé.
Así que mando con todas mis fuerzas al cielo mis promesas... ý con que se cumpla la décima... me daré por satisfecha...la 10, como no.