sábado, 19 de mayo de 2007

VUELO 14:..Coleccionando palabras...

Colecciono palabras, eso me dijo el otro día el chico de mirada triste.Eso me gusta, le respondí. A mi también me gustaría coleccionar palabras, pero no. He coleccionado de todo. Cromos, recortes de periódicos, fotos de cine, frasquitos de colonias...pero palabras no...y eso que es más bonito.
Pero el chico de mirada triste y sonrrisa tímida me dijo: No, aveces no es bonito, porque yo tengo la insana costumbre de coleccionar palabras tristes.. Pues yo,al igual que tu, le conteste, mis coleccionables también son tristes, son cromos pero de series muertas o fotos de pelis en las que la gente llora o simplemente perfumes que en su día dejaron de existir.
El chico de mirada triste, sonrrisa tímida y zapatillas rojas sentenció: ¿Acaso es malo que nos gusten las historias tristes? Y yo solo pude sonrreirle...para que "nuestra" tristeza sea menos triste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

añoranza,nostalgia son palabras tristes que están cargadas de momentos agradables y que deseariamos repetir.Momentos que se echan de menos,personas que ya no están,situaciones que no se vivieron, que no pudieron ser,lugares comunes que nos unen a gente que siempre están presentes en nuestras vidas.Las palabras tristes muchas veces estan llenas de una alegria un tanto extraña por eso nos gusta recordarlas