lunes, 19 de enero de 2009

VUELO 88...Siete cabezas...

Lo sé. Nunca se me dio bien jugar al escondite. Yo siempre preferí disfrazarme, cual caperucita sin capa roja. Ni cestillo. Lo sé. Jamás salté a la comba más de diez veces seguidas, yo elegí correr. Volar. Jugué siempre con la arcilla. Creando monstruos de siete cabezas y manzanas encantadas; pero, éstas no te dormían. Todo lo contrario, me invitaban a vivir otras vidas que no fuera la mía. Lo sé, siempre soñé más que viví. Lo sé, siempre dibujé tres tristes tigres. Lo sé. Sé que ahí fuera, hay un mundo. Tu mundo. Lo sé. Sé que respira y que continúa girando fuera de mi ombligo. Lo sé.

17 comentarios:

caleteador dijo...

Sueños, vuelos,siempre nos impulsan, a veces para alejarnos de la realidad.Lo Se. A veces nos aislan y hay que salir de ahi, lo se,.., tambien nos catapultan y hacen un mundo mejor, velas henchidas maravillosas cuando tienen un buen timon... sos pecho que no puede gobernarse ese barco desde el ombligo.... que el timon ha de ser compartido entre uno y cada otro siempre vque se pueda compartir...
Sueños recuerdo una frase de Dylan:
Te dejare estar en mis sueños si yo puedo estar en los tuyos.
Gracias por compartirlos conmigo(con nosotros, claro esta).
Un Beso a la que vuela...
-Jose-

Anónimo dijo...

Lo extraño es que tus monstruos de siete cabezas nunca han sido malos y nunca han dado miedo.

Bss

CH.

Anónimo dijo...

No sé quién está hoy más decadente...jejejej, si tú o yo, bonita.
Si siempre te gustó correr, volar, no estar por estar en la cotidianidad ni en la ausencia de palabras o de imaginación. Si siempre fuiste una gran buscadora de historias que ahora anhelas aunque no hayan sucedido, si tus sueños son fuertes y están plagados de dulzura...este trago pasará, y como dice che, tus monstruos de siete cabezas no dan miedo, tan sólo vértigo, cariño.

Somos muy capaces de salir del atolladero, aunque a veces nos torcemos el tobillo. Pero ahí estamos.

Te cuento una cosita. Ayer tuve una conversación con mi amigo el guitarrista con el que cantaba con 16 años. Al parecer me estuvo contando que hay un anuncio de fuerzas cósmicas al principio del 2009, es un rollo energético negativo que rodea todo. De hay los conflictos con lo de Palestina, la crisis, y luego los pequeños focos extraños de sentimientos abrumadores que muchos de nosotros estamos padeciendo. Confío en que estas energías negativas, tan sólo requiere reflexionarlas, refractarlas...para que cobre su sentido el sufrimiento (aunque a veces no vemos el sentido por ningún lado), pero en fin. El caso...que como esto es una montaña rusa, y hay una de cal y otra de arena. Pues vamos a quedarnos tranquilos, a mirarlo todo desde un ángulo.

Te quiero mucho, pequeña.

Anónimo dijo...

De "ahí" los conflictos....


:P, qué espesor matutino. jiji

Manu MAÑERO dijo...

Qué sería de cualquier mundo sin un ombligo sobre el que girar... y sobre todo, qué felices terminaron los tres tristes tigres tras tragar su trigo y aprovechar toda la publicidad que se les ha dado desde épocas inmemorables.
Un saludo, bella.

Anónimo dijo...

Ni dentro, ni fuera, sino todo lo contrario. Como diría un Domingo cualquiera al Lunes que le acecha.
Buenos días

Anónimo dijo...

Caleteador, la de Dylan, una frase maravillosa. Resume demasaidas cosas. Demasiadas.

Che, tu cres¿? A veces a mí, si me dan miedo.:)

Lidia, me quedo con tu frase "Pues vamos a quedarnos tranquilos, a mirarlo todo desde un ángulo". Quizá ese ángulo nos regale infintas sorpresas.

Manuel, quizá hubo demasiadas historias para los tres tristes tigres...

Dada, ni cerca ni lejos.

Besos grandes mis valientes!!!

Lara tiene alas

José Prades dijo...

Trato de cubrir con mis manos las zonas que no tapa esa caperuza roja que no vestimos, pero sólo consigo ocultarme delante de mi ombligo.
Duermo que como esas manzanas que no habitan mis noches, mientras sueño que soy el lobo que porta tu cesta.
El mundo gira cuando estás en mis sueños...

Bonita acuarela? en tonos turquesas y violetas, ¿estás atada a tí misma desde dentro pero fuera, inscrita en un rectángulo orgánico?

Zully dijo...

Lo bueno de volar, soñar y adolecer distancias, es que cada noche, en mis sueños, vuelo sobre su tierra y compartimos almohada.
Un abrazo fuerte a la Laris "cancerbera".
PD: quizás un día, algo pueda enseñarte a bailar tango y definitivamente mucho sobre cómo hacer dulce de leche:)

Juan Patricio Peñalver dijo...

Sé que ahí DENTRO, hay un mundo. Tu mundo. Lo sé. Y sé que en él ocurren más cosas aún que en el exterior. Lo sé. No prestes demasiada atención a este mundo; el que tú tienes dentro de ti misma es mucho más interesante... Ya elegiste la mejor opción: disfrazarte, correr, volar, ser tú misma. Lo sé.

No decaigas. Para mí es siempre un placer contemplar tu vuelo. Lo sabes.
Besos, desde mi "lugar" de la Huerta.

Luis dijo...

Ey, Zuly...no me quites ...que aquí el pastelero titulado soy yo.

:)

Mira, Lara, ¿sabes qué? Que es mentira que esté haciendo ahora la comida. Es mentira que exista un mundo afuera. La verdad, la única que nos hace sentirnos ( bien o mal, pero sentirnos), es que sigues explorando cielos con tus palabras vestidas de safari, y yo te sigo leyendo con prisas de Ulises. Y me hace sentir bien que existan en el mundo seres como tú, y como Lidia, y como Sux, y Artemiza, y Zuly, y más, seguro que más... aunque Zuly me quiera dejar sin enseñarte a hacer dulce de leche..., algo que, evidentemente, nunca se lo perdonaría., jajajaja....

Un beso acobardado de ver tanta valentía en tí, para tí.

Sux dijo...

Monstruos de siete cabezas. Una te susurra, otra te acaricia, otra que te escucha, otra que te abraza, otra que abre tus ojos, otra te recuerda y otra que es la tuya y que dirige el mundo. Tu mundo.

Besitos alitas.

waukin dijo...

Gira demasiado deprisa y hoy me pilla mareado.

Echo de menos mi arcilla y mi plastilina. Donde proyectaba el mundo que tenía en mi mente a mis manos. Donde las historias cobraban realidad porque yo quería. Donde los malos siempre eran derrotados.

Un besote

Ander dijo...

fuera de mi planeta ombligo también existen planetas que olvidé, planetas, que perdí y lunas que huyeron de mí. órbitas celestiales que recuerdan mis males, aquellos que no se disfrazaban, ni jugaban con arcilla, ni soñaban.
fuera del ombligo ya no me importa lo que hay, pero sí dentro, ese el el centro ahí su emoción la esencia que no es nada sin tu presencia, guapa!

Lara tiene alas dijo...

Nemes, aciertas en todo lo que dices..aisss!! Escribes la pregunta mágica "¿estás atada a tí misma desde dentro pero fuera, inscrita en un rectángulo orgánico?". Y yo no sé responderla.

Zuly, claro, las distancias no existen. Solo hay que proponerselo o soñar cual hada. Y por supuesto, me encantaría que me enseñaras a hacer dulce de leche. Mmmmm!!

Lugareño, me quedo sin palabras. Gracias por tus letras. Gracias.

Iluso, entre tu y Zuly voy a salir hecha una maravillosa grumete. Que ilusión. Te adoro, lo sabes.

Sux, tu si que eres una gran domadora de monstruos. Ya me has salvado!!

Temmpus, "Echo de menos mi arcilla y mi plastilina. Donde proyectaba el mundo que tenía en mi mente a mis manos". Simplemente maravilloso. Que bien has comprendido mis letras, que bien!

Ander, por eso me pierdo. Por eso necesito un ancla que amarre mi ombligo. Mi mundo.

Besos y abrazos a mis valientes!!

Lara tiene alas

Unknown dijo...

A la pasión por la vida le pusieron tu nombre...Sigue soñando, es la magia que tiene la vida...

Anónimo dijo...

Magia para dar. Magia para compartir. Magia para disfrutar.

Un abrazo valiente Gato.

Lara tiene alas