miércoles, 15 de abril de 2009

VUELO 119: Sin vendas...

Recuerdo perfectamente aquella mañana en la que me vendaste los ojos. Recuerdo como me subiste a tu coche en medio de una nube de risas. Recuerdo tus palabras: “Viaje cercano a lo desconocido, sumérgete”. Y ya ves, hoy vuelvo a sentir exactamente lo mismo, con la diferencia de que no eres tu el que me venda los ojos y no es tu coche al que subo.

Me siento como un pequeño asteroide. Me expando contra el universo de los contratiempos. “Pobre niña tonta”, dirás. Pero no puedo hacer otra cosa que sentir tantas ganas como vértigo. Tengo miedo de llenar la mochila equivocada. Tengo ganas de volar. De estar allí, sin vendas ni tiritas. Sin alcohol y sin nesteas. Sin ti, pero contigo.

Quiero ver desde mis ojos, para hacer pequeños fotogramas. Y que tu, desde el silencio los veas en la pantalla del ordenador, y entonces sé, que te saldrá la risa. Esa que escondes. Esa que sólo dejas ver a ratos. Cuando no llueve. Cuando no truena.

Y será curioso. Será extraño. Será jodido. Será de todo, menos volátil. Porque, me temo, que esta vez, las emociones y los te quieros no pueden volar.


P.D: Cada vez que te rías, me picará un mosquito.

19 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Me encanta recordar.
Me encanta la banda sonora.

Lara tiene alas

Chet dijo...

Sin vendas para que puedas contemplar nuevos amaneceres.

Te echaremos de menos y que los mosquitos se apiaden de ti.

Bss.

CH

Guruput dijo...

¡Sensibilidad al poder!

mariona dijo...

parece que te estes preparando para echar de menos..

como te van a picar los mosquitos!sin tregua!!!

un beso:)

MANUEL MAÑERO dijo...

ante los mosquitos tienes dos opciones. insecticida para evitarlos, o after-bite para mitigar el picor de sus mordiscos. todo depende de si prefieres prevenir o curar...

Anónimo dijo...

Y yo ya te estoy echando de menos!!!

De repente cierro los ojos y vienen a mi todas las mochilas que hemos hecho y deshecho juntas. y aqui estamos de nuevo intentando armar una nueva mochila que se va cargada pero lo volverá más todavía.
Quiero que me lleves contigo, y no sólo eso, quiero que me saques del saco y me dejes otear, ver, mirar, sentir, vivir contigo cada segundo.

Si, tengo ganas de llorar y no parar hasta que vuelvas a llamar a mi puerta y una vez más se nos haga de noche divagando sobre lo divino y lo humano.

Te recordaré cada día sin alas, descalza, sin puntos suspensivos, sin tic tacs, sin tú nariz roja, sin bandas sonoras ni fotogramas.

I LOVE YOU SO MUCH FOR EVER AND EVER.

KEEP FLYING MY LITTLE DRAGONFLY.

Lara dijo...

Chet, y yo y yo!!!

Guruput, gracias. Siempre gracias.

Mariona, es que echaré de menos. Eso seguro.

Manuel, y si lo que quiero es que me piquen :)

Mary, como siempre sin palabras. Yo me llevo un trocito de ti, no lo dudes. Y claro, ya te estoy echando de menos.

Muakss mis valientes

Lara tiene alas

Javier Illán dijo...

pues yo llevo 3 semanas sin quitar el aparato de los mosquitos... ja ja ja. Un saludo

temmpus dijo...

A esas palabras es difícil resistirse, salvo con un bálsamo propio de esencias de desengaños.

No me gustan las risas que pican, aunque ya sé que para gustos, hay colores. Te deseo entonces, todas las picaduras que quieras, y hasta que digas basta.

Un beso.

Chica-T dijo...

A mi también me gusta volver al pasado, cerrar los ojos y hasta poder oler, sentir...regresar.

Buena Caza!

artemiza dijo...

Siempre el día será mas claro, sin vendas.

Besos.

lara dijo...

Javi, Temmpus, Chica T, Artemiza....muakss valientes.

Lara tiene alas

Núria dijo...

Lara k bonito...a mí me encanta hacer fotos, pero los mejores fotogramas los guardo en mi mente, cierro los ojos y los veo...TE leo, aunque muchas veces no te comento, porque mis palabras no desentonen con la calidad de tus post y de algunos comments...en serio...Bon dia!!!


P.D.:...espero k te hayan pikado muchos moskitos,XD...

Lugareño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lugareño dijo...

Querida Lara, tus palabras siempre contienen algo enigmático, algo especial, algo que te hace única. Recuerdo una expresión que dice: "¿eres tonto o te pican los mosquitos?". A ti está claro que te pican los mosquitos... ¡pues deja que te piquen, no tengas miedo!

Y por cierto (como te contesté en mi blog): no te preocupes en absoluto si alguna vez no puedes o sencillamente no te apetece dejar algún comentario en él; a mí, precisamente, y como puedes comprobar tú misma, me ocurre lo mismo desde hace semanas... Me alegro mucho por ti y por ese 'proyecto' tan interesante que mencionas (y del que me gustaría conocer más detalles...). Espero que te vaya muy bien en la India y que ello no impida que sigamos en contacto en la medida de lo posible. Mis mejores deseos y un abrazote!! grande, grande, enorme!!

sofia, dijo...

MUY interesante todo esto (:

m dijo...

Ni se te ocurra traerme un mosquito malarioso en la mochila... Besos e IMPRÉGNATE como yo lo hice (pero con mesura): hay un antes y un después de la India.

Lara tiene alas dijo...

Nuria, gracias por tu comment. Muy bonito, de veras.

Lugareño, tus palabras siempre me emocionan. Gracias, gracias y gracias.

Sofía, me pasearé por tu mundo, no lo dudes.

M, eso quier y eso espero. Un viaje irrepetible. Un mundo por descubrir. Ya te contaré mi experiencia y me encantaría que hicieras lo mismo.

Muaks a todos los valiente

Lara tiene alas

Lara tiene alas dijo...

Nuria, gracias por tu comment. Muy bonito, de veras.

Lugareño, tus palabras siempre me emocionan. Gracias, gracias y gracias.

Sofía, me pasearé por tu mundo, no lo dudes.

M, eso quier y eso espero. Un viaje irrepetible. Un mundo por descubrir. Ya te contaré mi experiencia y me encantaría que hicieras lo mismo.

Muaks a todos los valiente

Lara tiene alas