domingo, 26 de julio de 2009

VUELO 135: Medidas...

Te vas como llegaste. De repente. Sin avisar. Inesperadamente. ¿Y me preguntas como me siento? Y yo, no sé que responderte. Tengo miedo, una vez más. Y no sé gritar.

Quiero tu mano y tus alas, me dices. Pero a veces yo no sé si tengo alas o soy el simple flautista de Hamelin. Pero en vez de ratas, me llevo sueños. O demonios. Porque ya sabes o me odias o me digieres. No hay medida, nunca la hubo. Ni la habrá.

Nunca quise romperte el corazón en mil pedacitos. Siempre pensé que ese ventrículo izquierdo se construía con piezas de Lego. Y esas, aunque parecen de plástico nunca se rompen. Se estropean sí, pero no necesitan tiritas. Y tu tampoco. Jamás las has necesitado. Jamás las necesitarás.

Por esto y por todo sólo puedo regalarte palabras, abrazos embotellados y fotogramas sin banda sonora. Aunque bueno…. siempre nos quedará París.

7 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Juguemos a los dados. Tiremos. Soñemos que sale 7.

Muaks para todos

Lara tiene alas

Mariona dijo...

siempre ... siempre.




y siempre me quedará pensar que las agujas de este reloj van mas deprisa y que cada latido es un segundo menos...

David Moreno dijo...

Hay que ver el vaso medio lleno, siempre, con los ojos también medio abiertos...

Un saludo indio

Leo dijo...

La vida es una ola en la que hoy estás arriba y mañana no sabes donde estás, pero tu corazón guarda todos esos pasos por los que has pasado.

Che dijo...

Nunca dejas indiferente, eso es lo interesante. Siempre me gustaste porque te encanta jugar. :)

Bss

CH.

Anónimo dijo...

Y si sale el 9 podremos seguir jugando hasta que salga la combinación de números perfecta???

Keep flying!!!!

I love you so much

Lara tiene alas dijo...

Un besazo para mis tesoros!!!


Lara tiene alas