martes, 13 de octubre de 2009

VUELO 144: Pulso...


Jugabamos a la cuerda. Era un pulso, siempre lo fue. Yo tiraba hacia un lado. Tú hacia el otro. Unas veces nadabas en mi charco, y en otras naufragaba en el tuyo. Pero era un juego. Divertido, a veces, y otras tantas extenuante. Tiras. Aprietas. Te juntas. Separas. Vuelves a unirte.... Al epicentro. A la esencia. Al todo (y a la nada).

Y ya ves, ahora ya no quieres jugar. Ni tan siquiera intentarlo. Y esta vez, la cuerda ya no era elástica. Y esta vez el juego era sólo para valientes.

8 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Si quisieras....yo sería siempre el ratón.


Lara tiene alas

Chet dijo...

Estoy convencido que volverá a jugar al gato y al ratón.

Bss

CH

Mariona dijo...

las cuerdas rotas se pueden arreglar con nudos. nudos para hacerlas mas fuertes. los nudos guardan recuerdos y fortalecen las relaciones....


:)

David Moreno dijo...

Justo en el momento en el que hay que demostrar más valor y valentía y no arrugarse por las adversidades...

Un saludo indio

lidia dijo...

La valentía a veces no nos nace, porque también y por otro lado, es un acto de fe.
Para ser valiente hay que creer, o al menos, es así como yo lo veo. Pero probablemente somos tan ilusos, que creemos que sin apostar, estamos guardándonos las espaldas: librándonos de la dificultad y del sentimiento...pero no es cierto, o es cierto, sólo a medias. Ya ves...a fin de cuentas, las espaldas, siguen expuestas a la vida...en general...porque nunca estamos protegidos.

Yo...ahora no me siento nada de valiente...todo lo contrario. Pero igual, te envío un beso para esa cuerda, y espero que te vaya bien.

"Vuelo 144...te aproximas al 150".

7 dijo...

¿a donde se dirige el vuelo?
¿tiene algun destino especial?
¿Como se ven las cosas dese ahí arriba?
Valuiente como la canción gigante de facto delafe y las flores azules...

abraxo

C. Chase dijo...

Mantén la cuerda tirante. Sigue notando el pulso del otro.

Lara tiene alas dijo...

Chet, quiero ser una estrella :)

Mariona, cuanta razón llevas. Quiero nudos, fuertes y de colores.

No comments, va-lien-te.

Lidia, gracias.

7, subete a la nave :)

C.Chasse, y tiremos...


Muaks valientes

Lara tiene alas