jueves, 31 de diciembre de 2009
miércoles, 23 de diciembre de 2009
VUELO 155: La lluvia que echo de menos...

Y como el picante y los pies descalzos han abrazado mi bilis. Y es entoncés cuando no sé de qué deshacerme. En ese preciso instante sólo recuerdo las preguntas sin sentido que me hacía antes y que ahora tienen más sentido que nunca.
Ahora, a cientos de kilómetros y planetas de nostalgia, echo de menos esa lluvia, ese olor, esa esencia.
Etiquetas:
En mi
viernes, 18 de diciembre de 2009
VUELO 154: Nuevo telegrama...
Horas, minutos, segundos. STOP. Pronto un abrazo. STOP. Pronto charcos en mis pies (y tu en mi corazón). STOP. Arenques en los bolsillos y queso en mi ombligo. STOP. Humo verde. STOP. ¿Tulipanes ciegos?. STOP. Bicicletas con alas. STOP. Kadinsky con "hot chocolat with cream". STOP. Espinas de colores. STOP. Singel. STOP. Ganas. STOP. Llegas. STOP.
Etiquetas:
Distancia. Tu.
lunes, 14 de diciembre de 2009
VUELO 153: Hoy te entiendo...
Hoy me acuerdo de tí, de cuando me explicabas con tus "ojos verdes de ciencia ficción" lo importante de las mariposas. No ahogarlas en alcohol, ni tan siquiera en nestéas. De como te gustaría que existiera una inyección o una pastilla de colores sabor a piruleta para darsela a "ese alguién" y nos quisiera. Nos quisiera para siempre. Era un derecho a la vida o al sentir, como decías. Era la "poleonización" de corazón.
Y ya ves, han pasado 8 o 9 años y vuelves a mi cabeza. Yo también quiero un caramelo de esos. Hoy te entiendo.... y me muero de miedo.
Y ya ves, han pasado 8 o 9 años y vuelves a mi cabeza. Yo también quiero un caramelo de esos. Hoy te entiendo.... y me muero de miedo.
Etiquetas:
Dentro. Todo. Nada.
domingo, 6 de diciembre de 2009
VUELO 152: Piezas Poliédricas

Etiquetas:
Vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)