miércoles, 23 de diciembre de 2009

VUELO 155: La lluvia que echo de menos...

Ese día llovió en Calcutta. Impredecible y sorprendente, pero como toda mi vida (o mi sueño) allí. Llovió lentamente, parecía como si no mojara, pero después de un tiempo paseando te das cuenta de que estás totalmente empapada. Pero no quieres cambiarte de ropa. No quieres dejar atrás el esqueleto de tu vida allí. Tus plumas.

Y como el picante y los pies descalzos han abrazado mi bilis. Y es entoncés cuando no sé de qué deshacerme. En ese preciso instante sólo recuerdo las preguntas sin sentido que me hacía antes y que ahora tienen más sentido que nunca.

Ahora, a cientos de kilómetros y planetas de nostalgia, echo de menos esa lluvia, ese olor, esa esencia.

9 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Y a vosotros os echo de menos. :)

Lara tiene alas

mariona. dijo...

bienvenida a casa, cariño.

llamame un rato de estos!

Chet dijo...

Y yo que hago, si te echo de menos. :)

Sonríe guapa.

BSS

CH.

light my fire dijo...

me encanta la descripción de tu perfil.
te sigo.
:)

Lugareño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lugareño dijo...

En las fechas navideñas es difícil no echar de menos algo o a alguien. O sencillamente todo un mundo que existe en otra parte, lejos del consumismo, la hipocresía y el paripé que nos domina en este otro mundo.

Yo también te he echado de menos, pero aquí estoy de nuevo, con una nueva y sincera sonrisa, para desearte unas MUY FELICES FIESTAS.

Desde mi lugar de la huerta... UN FUERTE ABRAZO, amiga Lara.

lidia dijo...

Esencia en estado puro, alimento para el corazón y nostalgia.

Un beso lluvioso.

Lara tiene alas dijo...

Gracias mis valientes!!!!

Lara tiene alas

Anónimo dijo...

Es sensación de la lluvia, ese olor...sé perfectamente a lo k te refieres...Lara cierra los ojos e intenta "teletrasportarte" a Calcuta...Yo cada vez k huelo a tierra mojada ( k suele ser en verano cuando ayudo a regar a mi padre en la torre por k aki en BCN ciudad huele a cloaca cuando llueve )...cierro los ojos y me teletransporto a casi 1000kms...a mi querida Siruela...BSS...

Núria.