viernes, 25 de mayo de 2007

VUELO 15...My Greatest Hits...

Hace un par de noches vi el capítulo 3x21 de la imperfecta pero envidiable "Lost". En él, uno de mis personajes favoritos (aunque no para muchos por lo que he podido comprobar..), Charlie, enumera sus cinco "grandes éxitos" de la vida. Recuerda cosas de su infancia, de su triunfo como estrella del rock y como no la primera vez que vio a Claire...y la verdad me encantó. Me gusto que un personaje que se encuentra al borde del abismo decida plasmar toda su vida en cinco momentos, en los más especiales, en esos en los que se vio asimismo como alguien distinto, como una estrella brillando más que nunca.
Desde que vi el capítulo estoy pensando en mis cinco "grandes éxitos" pero no los encuentro...bueno la verdad es que no quiero dedicirme...quiero pensar que vendrán más momentos como esos, que brillaré aún un montón de días y de noches más...Pero sin embargo hay tres que no me puedo quitar de la cabeza y que estoy segura que acompañarán al resto de my "greatest hits" el resto de mi vida.


1. Noche de Reyes. Tenía unos ocho años. Me levante con mi hermana muy temprano. Vi un montón de regalos que llevaban mi nombre... y ahi estaba.

2. Día de las Letras Gallegas. Doce años. Eligen varias poesias, la mia está entre ellas. Ese día fue muy especial. Por todo. La fiesta, los amigos que no volverán, las ilusiones...los sueños.

3. Desierto del Sahára, mayo de 2005. Alex y yo conocimos a Sadok. Nos lleva a su cultura, a su olor, a su sabor...Un fiesta beduina. Sus ojos observandonos. Los nuestros maravillando...


(Charlie, tu personaje se paseo por mi cabeza... que pena!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que decir que charlie no era de mis protas preferidos en la serie , es mas , encabezaba mi ranking de no deseados ....

pero en los ultimos capitulos me olia que al final la iva a palmar ... y de he reconozer que se va a hechar de menos, .....

Javier dijo...

hmmm... buen post!!!

me parece que en el próximo que escriba, haré algo de eso!

y a ver si te pongo entre mis favoritos, tengo que renovar un poco los links de mi blog

un beso, chica entre tulipanes

Anónimo dijo...

A ver si ya sé hacer esto...

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que sí, te faltan más momentos. Pero como a mi cinco serám insuficientes. Yo voy a hacer algo estilo Charlie. Escribiré una canción titulada Lara's greatest hits. Ya la veo!!
Muaks