lunes, 1 de diciembre de 2008

VUELO 76...Mi Tesoro...


Me pasa sobre todo en invierno. Me miro en el espejo y no me reconozco. No sé quién soy. Ni de dónde vengo. No sé si tengo olor. Si camino. O puedo volar. Es en ese preciso momento cuando abro mi cajita de los tesoros. Y ahí salen ellos. Dispuestos siempre a sonreírme. A llevarme a planetas lejanos para recordarme lo que me gusta. Dispuestos a hacerme un pastel de dulce de leche. A bailar conmigo Couting Crows y a dejarse los ojos en Living las Vegas. A soñar viajes imposibles. En mi cajita, llueva o haga sol. Haya tempestad o calma. Se vayan o vuelvan. Siempre están ellos. Esa parte de mí que me pone alas. Esa parte de mí que mira con mis ojos. Esa parte de mí en la que ya no hay cabida para más palabras.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Larita, tu también formas parte de un tesoro. En él, se emite continuamente Living las Vegas, aunque se alterna con alguna que otra serie como Lost.

Bss

CH.

Sux dijo...

Quizás no quepan más palabras, pero siempre habrá sitio para sensaciones. Eres mi cajita por la mañana.

Besito

Anónimo dijo...

Las palabras mágicas y la auténtica esencia de Lara, están en la cajita, que cuando se abre nos deslumbra a todos con su cariño y su sabor y olor más reconocible. Aunque tú no sepas quién eres en mitad del otoño, el calor de tus suspiros nos embriaga a tod@s.

Un besito de buenos días, guapa.

Anónimo dijo...

¿La cajita tiene cerrojo?..¿la llave donde está?..en el fondo del mar, de la conciencia. Tal vez se abra con sólo una mirada o una carcajada tuya conseguida. Mejor que permanezca cerrada, pero que se abra de vez en cuando..para regalar algún "tesoro" de su interior.

Anónimo dijo...

Que suerte tienes Lara... yo no encuentro esa caja llena de cosas que me alegran los días...por mas que la busco, aunque si leo tus palabras( hace muy poco ) y me encantan . Tendré que empezar a componerme una cajita aunque esté vacía...

Enhorabuena por tus textos.

pepito dijo...

Esos momentos mágicos que tenemos en nuestros genes, son los que nos hacen sentir que estamos vivos para algo; nos dan fuerza y disfrutamos de "nuestros yos"

Abrazos.

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Hola.
He estado viendo tu blog y me gustaría que compartiermaos enlaces. ¿Qué te parece?
Un saludo.
http://www.blogger.com/profile/08411576423591835359

Anónimo dijo...

Che, por cierto, estoy atrasadisima con Lost. Me he perdido unos cuantos capítulos por culpa de Mr.T. Bueno, ya sabes, que hay una butaca especial para ti.

Sux, gracias tesoro. No sabes cuantas cosas me gustaría decirte y que no sonaran cursis.

Lidia, tus plabras si que son mágicas. Me dan esa dosis de alegría y de sentido. Nos vemos pequeña...

Arkangel, la cajita como buen tesoro que es tiene cerrojo. Lo abro y lo cierro al vaivén de las canciones que me gustan. y ya sabes, te dejo regalar y regar ese tesoro. Un beso.

Dormida, un placer que estes por aqui. Todos tenemos esa cajita, lo que pasa es que a veces no la encontramos. Está demasiado escondida. Demasiado.

"Esos momentos mágicos que tenemos en nuestros genes" Maravilloso José. Sencillo pero exacto.

Dani, bienvenido. Alzo ahora mi vuelo a tu blog...

waukin dijo...

Tus cajitas siempre me han gustado, Lara, desde el primer momento. Yo soy mucho más desordenado, y lo suelo guardar todo en los bolsillos. Es más fácil, porque lo tienes todo mucho más a mano...

El problema es que a veces te das cuenta demasiado tarde que has dejado la alegría en los vaqueros azules.

Un besote.

Susy dijo...

Precioso el tesoro que compartes todos los dias con nosotros.Yo no dejo ni un dia de abrir tu cajita de tesoros.Eres un sol

Ander dijo...

"Me miro en el espejo y no me reconozco. No sé quién soy. Ni de dónde vengo. No sé si tengo olor. Si camino. O puedo volar.".... más tesoro que éste quieres?

demasiadas partes de ti/mi para encerrar en una caja con candado, para inviernos o veranos...no quiero ya más cajas aún conservo una parecida pero en San Juan siempre la olvido.

un abrazo

Anónimo dijo...

Seguro que la conoces pero por si...http://www.annabegins.com/
más Counting q caben en tu cajita para que no pares de bailar. Del baile al vuelo, un paso o un aleteo.
Solysal

C. Chase dijo...

Me encantó, repito, me encantó
la publicación de Pablo.


Estoy subiendo el The end.

Me gusta el nombre que le diste: Pantallazo.

Sí, eso haré, creo que seguiré escribiendo más pantallazos.

Anónimo dijo...

Son los Umpa-Lumpas, Lara. Wlly Wonka los tenía en su fábrica, " Chocolates Wonka " , tú, en tu cajita de los tesoros.... ! Enhorbuena !

Urlanda dijo...

Pensé que tenía una cajita donde guardar mis tesoros, pensé que tenía unos ojos que miraban igual a los míos, pensé que el sol era solo para mí, pensé, pensé, pensé…. Siempre pienso, solo pienso. Hoy me di cuenta que no tengo alas, no vuelo ni volare. Los sueños son solo eso, sueños. Las palabras son solo eso, palabras, y esas sí que tienen alas, o se las lleva el viento.

Manu: Esa película si la he visto, y muchas veces. Creo que ya estoy muy grande para las películas de ficción y fantasías.

Anónimo dijo...

Temmpus, aunque suene extraño soy muy desordenada, excepto con mis tesoros. Esos los guardo con mimo, protegiendolos de todo. Para que nadie les haga daño. Para que nadie me haga daño.

Susy, tu si que eres un sol. Yo abro mi cajita y tu tu vida. Un abrazo.

Ander, sin palabras. Enmudezco al son de tus comas, de tus tildes.

C.Chase, me alegro que te gustara la historia de Pablo. A mi él, me encanta. De hecho, desde que lo conoci a él y a sus compañeros no puedo dejar de pensar en los días que voy a trabajar con ellos. Son maravillosos y me enseñan más de mi que yo a ellos.
Por cierto, tus pantallazos me flipan...ahora voy a por tu The End!!

Manu, también hay chocolate....y del bueno...Jeje!

Artemiza, tu tienes la luna. Una luna a la que todos vamos a visitar para que nos cuentes historias, chiquititas. Pequeñas y grandes.

Besos a todos mis valientes

Lara tiene alas