miércoles, 7 de enero de 2009

VUELO 84...Detalles...

“Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles”.

P.D: Y yo aquí, cuál piñata, recogiendo recuerdos. Intentando no olvidar vuestros ojos. Vuestros mimos. Las pinceladas que me decían constantemente que podía ser feliz.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya lo haces. No te atormentes. Y cierto, tu memoria es una piñata, siempre llena de historias bonitas.

Un beso peque.

CH.

Anónimo dijo...

Por saborear una pequeña pieza deshaciéndose en tu boca, logras disfrutar plenamente de ese minuto dulce y/o ácido, haciendo que toda esta existencia alternante de sensaciones, tenga sentido.

Sólo los que creen en los pequeños detalles, pueden valorarlos. Y eso, es ser muy afortunad@, muy sabio, según yo misma, jajaja.

Preciosa entrada y cuánto me alegro que tengas las alitas más estiradas. Un besito, bonita.

waukin dijo...

No me gusta la palabra piñata, y menos referida a alguien. Suena mal. Está formada por sílabas que hacen daño. Además, las piñatas son golpeadas y se rompen, quedando vacías al escaparse por sus agujeros las cosas bonitas y/o dulces y/o divertidas que llevan dentro.

Un besote.

Anónimo dijo...

Che tu estás hecho de infintos detalles. Recuerdo tu mochila cargada de pelis y tu llavero. Los timbales de aquellos tiempos.

Lidia, es verdad, no todos valoran los pequeños detalles. Para mí, es lo que mantienen vivos a las personas. De hecho, yo "sólo" me enamoro de los pequeños detalles.

Temmpus, es curioso como una misma palabra puede tener tantos significados y tantas conotaciones distintas y por tanto gustos diferentes. A mí, piñata me evoca mis cumpleaños, mi hermana, mis amigas, mis padres y yo soplando velas y soñando. Siempre soñando. Las piñatas siempre estaban llenas de cosas bonitas: de caramelos, de globos...Por eso, siempre adoro las piñatas. Pometo regalarte una un día; toda llena de las cosas que te gustan y de risa. Mucha risa.

Un besazo mis valientes !!

Lara tiene alas

Sux dijo...

De hecho lamayoría de las veces son os pequeños detalles los que permanecen...un pequeño besito para ti.

waukin dijo...

Muchas gracias Lara. Me encantará el regalo. Lo que quería decirte es que las pobres quedan tan destrozadas al final... y no me gustaría asociar ese estado a nadie.

Besos.

Ramón M dijo...

¿Qué es ser feliz?
Puff, muchas páginas ¿no?

v.vicens dijo...

Muy buenas Lara.
Ante todo Felíz 2009 de vuelos fantásticos y llenos de sorpresas.
He llegado a ti después de bucear por blogs de amigos comunes.
Sabes me gusta mucho lo que escribes, sientes y enseñas en tu pequeño diario.
Estamos en contacto.
Saluditos desde Murcia.

pepito dijo...

Siempre es bueno pasarse por aquí, cada vez que lo hago encuentro palabras combinadas y seleccionadas cuidadósamente.

Nunca es demasiado recordar cosas buenas.

Abrazos y... feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Sux, sabías palabras las tuyas. Tu eres un verdadero detalle.

Temmpus, el placer es mio. Yo te regalaré la parte bonita de las piñatas.

Arck,no sé, ¿dímelo tu?

V.Vicens, me asomaré a tu mundo lleno de fotogramas. Un placer y bienvenido.

José, ¡Me emocionas! Siempre.

Un abrazo mis valientes

NÚRIA dijo...

Es verdad todos estamos formados por pequeños y preciosos detalles y de recuerdos de "gente" k pasó por nuestras vidas...y de alguna manera nos ayudaron a "crecer" a mí también me gusta recordar mis fiestas, pero ya de juventud, por k de peke, peke, el chip de la memoria me falla bastante,XD...Y lo k me recuerda a las fiesta es un cazo de servir y la cazuela...Ya k en ella hacíamos sangría mis amigas y yo...y cuando nos servíamos decíamos: MÁS SOPITA!!! Ainss k tiempos!!! Menos mal k nos kedadn los "Detalles" para recordarlos...y puedes ser feliz igual o más k cuando antes podías...Petonets!

Lara tiene alas dijo...

Nuri, un besito.

Lara