martes, 24 de marzo de 2009

VUELO 111: También soy...

Soy ciclotímica y testaruda. Soy agónica y me encantan los finales melodramáticos y abiertos. Quiero ser la musa de Bukowski y la angustia de Poé. Estoy "loca", me dices cuando te enfadas, por eso soy una "delicia de chocolate" para cualquier psiquiatra o mago que se precie. Soy la calabaza (ya no existen "principesas" verdes). Soy estúpida, egoísta, idiota y egocéntrica. Impulsiva, imperfecta y llena de errores. Quiero conocerte para demostrarme que no me equivoco (eres exactamente igual que el resto del puto mundo). Soy el zorro (y a veces hasta zorra). Quiero mi ombligo y amores que matan. Quiero 100 canciones desesperadas. Me gustan los gritos, las lágrimas y hasta los portazos. Me gusta estar sola y sentirme rara, y ser la única prota de la película. Soy circular (aunque nunca cierre los círculos), anacrónica e insegura. Soy el clown triste y de nariz rota. Soy yo (y mis alas).

12 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Y me gustaría ser un poquito más cruel contigo y conmigo, pero esta noche no me sale.

Lara tiene alas

Anónimo dijo...

Larita, cuando te darás cuenta de que ese es precisamente tu encanto. Siempre me gustó tu locura, tu ego y tus rarezas. Y ya sabes, yo me voy a la isla de Lost contigo.

Ah, prefiero a la Lara cursi. :)

Bss.

CH.

Anónimo dijo...

con tus mas y tus menos,eres lara,y como dice chet,nos emcantas asi.si no tuvieses algunas de esascosas,ya no serias lara,serias otra persona. y a mi me encantas


buenos dias princesa!!!

waukin dijo...

Empiezas ciclotímica, la verdad ;D

Y te ha cambiado el color de la punta de las alas.

Jamás entenderé el por qué querer ser protagonista de una tragedia griega... ¡con lo fácil que llegan sin buscarlas!

Besos

Anónimo dijo...

PERFECTO!!!!!

no me canso de leerte y reconocerte en cada palabra.

TE AMO AMIGA

Keep Flying!!!!

Chica-T dijo...

Lara, no hay nada más maravilloso que la imperfección.
Llenar nuestra vida de errores, no es más que el camino de la felicidad, aprendemos, tropezamos y volvemos a levantarnos.

Besos incorrectos

Juan Patricio Peñalver dijo...

Rara, sobre todo rara. Tú eres la última "principesa" verde. Por eso eres tan adorable.

Por cierto, a mí también me gustan los clowns! jeje

Besicos!!
Desde mi lugar de la Huerta.

Srta. Nostalgia dijo...

Que vivan las rareza, demasiadas mediocridades hay ya en este mundo. Un beso.

Anónimo dijo...

Os quiero mis valientes.

P.D:Y hoy soy peor!

Lara tiene alas

7 dijo...

Que si, que si, que te creo, pero apesar de no conocerte, seguro que también eres un monton de cosas maravillosas

saudos e abraxos

maloles dijo...

:)

Así está bien.

Sí, es lo importante. Vivos!

Muas!

Anónimo dijo...

7, claro que soy muchas cosas más, pero éstas, me temo, que son las más importantes.

Maloles, vivir, me encanta vivir.

Muakss valientes