lunes, 20 de abril de 2009

VUELO 120: Invento de humo...

No soy como tú quieres que sea. Ni tan siquiera soy como crees que soy. No soy una metáfora de todo aquello que un día escribiste (o no). No soy esa chica verde: de ojos verdes, camiseta verde y voz verde. No, no soy nada de eso. Ni quiero serlo.

No me voy porque sea buena. No creo en el altruismo. Me voy por mí, sólo por mí y porque creo que el mundo puede ser un lugar más bonito, un lugar mejor. (Ya sabes que no creo en Dios, ni en ti, ni en mí.) No pretendo salvarte, ni tan poco salvarme a mí. Me temo que ya me tiré del puente y me temo que ya naufragué.

Sí, sé, que a pesar de todo te gustan mis ñoñerías y mi ciclotimia. Sé que sabes que soy una cometa que adora las casualidades y cree en una vida llena de charcos para saltar con mis botas moradas. Esas, que precisamente ahora están guardadas en el armario, esperando a algo o a alguien. Sé que consideras mi risa un estímulo, pero yo soy pura fantasía. Puro telón de una obra de teatro que se abre y se cierra dependiendo de la función. Dependiendo de mis sueños, de mis ganas y de mi ego.

No soy ese espejo en el que debes mirarte. No soy más que una niña triste, caprichosa (e insensible a veces), que sueña con ser la prota de tu película. Esa que no escribes, esa que no grabas, esa que no te inventas.


P.D: Y me voy como un invento de humo (y de aire)

11 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Y ni tan siquiera sé inventar señales de humo.

Y sí, lo sé me gusta fustigarme, me gustan los The End con signos de interrogación.


Lara tiene alas

Chet dijo...

Triste, lo sé. eres totlamente triste y eso te encanta.
Caprichosa, otro tanto. Pero a mi me parece divertido como te "encaprichas" de palabras, de películas, de canciones e incluso de personas.
Insensible, déjame que lo dude. Lo dudo, bueno realmente sé que no lo eres y también creo que esa es tu verdadera debilidad.

Bss

CH

Anónimo dijo...

¿No te vas verdad?
Y si lo haces es sólo para venir volando hacia mí ¿verdad?
Dime que tus alas no van a parar, dime que volarás alto, muy alto, tan alto para que yo te vea en el cielo verde.

No me asustes con The Ends...

Srta. Nostalgia dijo...

Los The End? mantienen nuestra alma viva, aunque probablemente para estrellarse contra un suelo más duro y nocivo, en el cual dejarnos morir de una vez por todas. Esto del amor es horror. Es un engaño constante por ver algo que no hay en la persona en la que te gustaría verlo. Un beso.

Anónimo dijo...

Si, eres como quiero que seas. si, eres como creo que eres. Y si, eres una metáfora. Si, eres eso y mucho más. Y yo quiero que lo seas.

Te Amo.

Keep flying my little dragonfly!!!!!

Unknown dijo...

Como una canción de Calamaro dice, yo en estos casos me vuelvo al Colegio de Animales... y aprendo una nueva conducta, una nueva raza...


Un saludo, PAZ

Lara dijo...

Chet, me conoces demasiado bien. Y sí, soy triste, caprichosa e insensible. Y si me apuras, a veces hasta cruel.

Anónimo, lo bonito de los the ends es que en el montaje podemos colocar las piezas como queramos. Podemos intercambiar los papeles y de paso, intercambiar sonrisas.

Srta, Nostalgia, tus palabras me azotan. Cuanta razón llevas!!!

Mi anónimo preferido, mi mary poppins particular. Mi sueños están a salvo porque tu los vigilas. Te quiero. Te quiero a secas y te quiero siempre.

Javier,es que Calamaro siempre acierta con las palabras. :)

Muaks mis valientes. Sois mis preferidos.:)

Anónimo dijo...

Lara, me siento identificada, cosa que me pasa a menudo con lo que escribís :) Yo también soy caprichosa, triste, insensible y hasta cruel a veces, ciclotímica, llena de fantasías, ¿está mal? En la variedad está el gusto dicen... Y lo que más me acerca a vos: creo que entre todos, si lo intentamos, podemos hacer de este bendito planeta un lugar mucho mejor.
Se que en este viaje vas a tomar impulso para volar más alto.
Bon Voyage!

Dan_ger

http://www.youtube.com/watch?v=J4nrLQUQpFY

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SER Y ESTAR!!!

KEEP FLYING!!!

TQ INFINITO

mariona dijo...

vas a ser aire que vuela,una mariposa,una ausencia. vas a ser significado,un recuerdo lejano y que esta cerca. una cosa extraña. pero vas a ser sobretodo algo.y eso es lo mas importante.
no me va a gustar echarte de menos,pero creo que lo hare lo mejor que pueda. y ten por seguro que cuando yo pongo el corazon en algo,lo consigo.

un beso pequeña.

Lara tiene alas dijo...

gracias chicas.

Lara tiene alas