miércoles, 22 de abril de 2009

VUELO 121: Avioncitos de papel...


Sabes que no me voy en este avioncito de papel, pero también sabes que me encanta construirlos, dibujarlos y decorarlos. Sabes que siempre quise descubrir las palabras exactas que van dentro de él (Quizá TU, quizá YO). Sabes que un día cualquiera (como siempre) me las invento. Y sé que tu tambien.

Dentro de unas pocas horas me subiré a otro avión (de papel). Sabes que siempre me gustaron las alturas y que siempre veo nubes donde antes había mares. Sabes que me encantan los petit suise de fresa y las regalices con pica pica. En cambio, no espero que me regales azúcar como paracaidas, con una sonrisa me basta ( o me bastaba). Con tu risa, mis alas se hacen fuertes y yo un poquito menos pequeña. Sabes que necesito abrazos y despojarme (por una jodida vez) de los circulos viciosos.

Sabes que siempre existe algún tu y demasiados yo. Sabes que soy vuelo. Que soy caos.

P.D: Sabes que creo en los milagros, sabes que siempre suena en mis oidos (y en mi ombligo) “I believe in a better world for you and me”.

9 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

El final de este post era: "Sabes tanto y me das tan poco". Pero lo suprimí. Lo eliminé. Porque hoy es un día bonito. Hoy quiero un post bonito. Hoy quiero que todo sea bonito.

Dentro de unas horas estaré volando. Mis alas despegan y un trocito de mí se va. Os echaré de menos´. Me vereis en otro lugar, con otros ojos y otra voz.

Gracias, gracias por vuestros besos, abrazos y palabras.

Os echaré de menos. Os quiero a todos.

Lara tiene alas despega...

Urlanda dijo...

Me gustan los caos. Vuela hasta donde quieras, pero entre tanto vuelo, no olvides que de vez en cuando se necesita aterrizar para afianzar los pies al cielo ;-)

Besos.

Chet dijo...

Imagino que en tu estómago hay mariposas revoloteando a mil por hora e imagino que ya estarás fabricando avioncitos de papel para esas mismas mariposas.

Es un post bonito, así que ya sabes traete todo lo bonito.

Bss

CH.

Ladrón de mandarinas dijo...

Fíjate, es tu post número 121.

Es un número redondo que puede conseguirse a partir del número entero más pequeño: el 1.

Con sólo él puedes encontrar todos los números. Si multiplicas 111 por sí mismo, por ejemplo, tienes el 12321. Ya aparece el tres, y de nuevo es redondo.

Así hasta las nueve cifras, y siempre a partir de la unidad: de ti.

Y siempre en círculos cerrados

Anónimo dijo...

Hoy no, hoy no quiero despedirme asíque sólo te diré HASTA MAÑANA!

Te amo AMIGA

Keep flying!!!!

Sam Sayer dijo...

Yo construyo barcos de papel para adornar a mis lágrimas cuando son oscuras. Siempre se hunden. Quizá porque su mano no lo sujeta como la mía.

Keep flying! ;)

C. Chase dijo...

Me olvidé de poner
en el suelo los pies
y me siento mejor.

Mariona dijo...

te echo de menos.espero que llegaras bien.un beso enorme pequeña.

Lara dijo...

Gracias, gracias gracias...

Azova!

Lara tiene alas