sábado, 25 de abril de 2009

VUELO 122: En funcion...

"No es en este u relato de azaxnas impresionantes. Es un trozo de dos vidas tomadas en un momento en que cursaron juntas un determinado trecho, con identidad de aspirciones y conjuncion de ensuexnos"

Tenia un relato escrito. El primero, se titulaba "Comienzo". El el, hablaba de los sms que recibi antes de irme. En los abrazos dados (y no dados), y en las ganas de descubrir(me) que tienen mis ojos. Porque ademas de verdes son lupas que se retroalimentan a cada paso. Pero no he podido publicarlo. Abro la puerta silenciosamente y este asombroso alegato del Che hace que mire esas risas desde otra medida. Es como las botellas. Como el todo y la nada. (Como tu y como yo). Como los suexnos...como la esperanza.

P.D: Y todo comienza. Comienza la funcion!

8 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Siento vertigo. Vertigo con las siete letras. Precisas. Exactas. Numericas.

Vertigo a mi.
Vertigo a Calcuta.

Os adoro mis valientes!

Lara tiene alas

Chet dijo...

Y que comience. Te envio mails y risas.

Bss.

CH

Manu MAÑERO dijo...

dale duro, ojazos. como en una peli melodramática ;)
suerte!

mariona dijo...

y escribe un guión infinito.fugaz.como una estrella. el de la vida,el que te lleve lejos,lejos,lejos y cerca.pero que sea lejos. y siempre tan cerca. escribe el borrador de lo que podría ser tu vida. siente el vértigo allí arriba y piensa que lejos queda todo lo que hay debajo. y sueña.. y vuela..y vive...


y no dejes de volar...

un beso pequeña.

ps:poquito a poquito cobrando consciencia que ya no estás a 9 números de distancia sino a muchos mas... y acumulando cosas que contarte :)

NÚRIA dijo...

Suerte Lara en todos los proyectos k te propongas...espero k vueles muy alto allá por dónde pases!!!...petonets.

Lidia dijo...

Disfruta todo lo que puedas de la experiencia...da pasos y camina. Cuando sientas vértigo, para y piensa, que lo que haces guarda un sentido especial. Todo lo especial que quieras que sea...

Un beso.

Anónimo dijo...

Siiiiii, estoy aquí.

Si lo necesitas mira hacia abajo estaré ahí para amortigüar el golpe y relanzarte para que continues con este tremendo vuelo.

te quiero infinito

Keep flying my little dragonfly!!!

lara dijo...

chet, muaks grandote.

manu, tenemos ese cafe pendiente :)

mariona, en eso estamos. un besito.

nuri, gracias.

Lidia, y cual malabarista voy andando. :)

Mary, te adoro.

Muaks mis valientes