lunes, 4 de mayo de 2009

VUELO 125: Quiero...

Quiero que me quieras siempre (y todavía). Quiero que me quieras aquí, allí y en Nunca Jamás. Quiero que me quieras con mis continuos ataques de ego, con mi inconsciencia y con mis llantos. Quiero que me quieras por las mañanas, con legañas en los ojos. Quiero que me quieras cuando como con las manos, cuando me ensucio y cuando sueño en alto. Quiero que me quieras como una canción o como quieren a la chica en un libro de Murakami. Quiero que me quieras en silencio. En alto. En voz baja. Gritando.

Quiero que me quieras sin asfixias, pero abrazándome cual hada madrina (sin varita pero con magia). Quiero que me quieras sin distancias (ni puntos suspensivos). Cerquita. Al lado. Quiero que me quieras… y que te des cuenta de cuánto te quiero.

14 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Os quiero mis valientes

Lara tiene alas

Manu MAÑERO dijo...

y nosotros te queremos a ti, seguro. Dando a una semana más la oportunidad de sorprendernos y buscar nuestra humanidad.
Muakos

Chet dijo...

Larita y sus caprichos. :)

Bss.

CH.

mariona dijo...

queremos demasiado....



y pedimos demasiado.

un beso.

Ladrón de mandarinas dijo...

Y yo quiero que cuando hable contigo mi ordenador no se muera; si tuviera pulmones, crujirían por los viruses -eso sí, lentamente.

No llegué a decírtelo, pero justo anoche -entre otras- estuve hasta las tantas conectado esperando; esperando a las cuatro de la noche que por casualidad te conectaras en ese momento, como hacía aquel prota de un libro de Murakami los domingos a las cuatro de la tarde al teléfono.

No sé si eso es querer como quieres que te quieran, pero es quererte como el soplido de un panda que barre campos de bambú : P

Unknown dijo...

iwalmente te queremos


Un saludo, PAZ

waukin dijo...

Siempre es mucho tiempo, pero se intentará.

Un besote

Anónimo dijo...

Y yo que te puedo decir????????????

aqui, allí, ayer, hoy , mañana, siempre, hasta el infinito y más allá.

Keep flying!!!!!!!!

Anónimo dijo...

... e eu quero seguir sempre soñando ao teu carón.

Mil beijinhos!!!

pato dijo...

me encanto como con tanta dulzura y libertad podes decir o escribir esto, bien por vos, segui haciendolo, siempre lo escrito por otro sirve para nutrirnos, te dejo mi link www.escuchandopalabras.blogspot.com

NÚRIA dijo...

Muy bonito Lara ojalá logres que te quiera cómo tu quieres que quiera...

p.d.: me gustan las ilustraciones de Murakami...expone actualmente en el gughemheim de Bilbo...Saludets.

Lara dijo...

gracias mis valientes .

Muaks a todos.

Lara tiene alas

Guille! dijo...

Qué bellas tus palabras...
Éstas me han servido para otorgar luz (aunque haya sido por tan sólo uno pequeño e insignicante instante) a mi corazón.
Un beso muy grande.

Lara tiene alas dijo...

guille un besazo grandote.

Prometo escribirte

Lara tiene alas