jueves, 17 de junio de 2010

VUELO 171: Bésame...

Siempre he querido que me beses así. Siempre quise ser tu pastel de fresas y mora, y tú, tu mi mus de chocolate con menta. Menta que saborearía despacito, poquito a poco mientras tú me muerdes los dedos de los pies. Yo me reiría y te mancharía la camiseta roja, esa que pone "Los Goonies" y que me recuerda a coca cola sin cafeína.

Después, tú me harías cosquillas mientras vas digiriendo la fresa. Y yo no podría hacer otra cosa que reírme, reírme sin parar. Entonces, tú me taparías la boca con un beso. Precisamente, ese beso.

8 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Mánchame.

Lara tiene alas

Chet dijo...

Película que me recuerda mucho a ti pequeña soñadora.

Bss

CH.

Lidia dijo...

AHHHHH, Lara...
pequeña a mí también va a ser que me gusta este beso...

:)

7 dijo...

Me encanto esta película,

ahora entiendo lo de las llaves...


y el beso


precioso...

¿a quien no le gustaria besar y ser besado así?


de cine...

C. Chase dijo...

Al final lo que se esconde biológicamente tras los besos es un proceso progresivo de inmunización. Para cuando se combinen los materiales genéticos. C'est la vie.

Anónimo dijo...

Candi
Custard and berry
Candi
Peaches and creme
Candi
Glazing and cherry
Candi
Spicy and sticky
Candi
Chocolate with cheese

(genial canción de Ween)

Rara Avis dijo...

¡Wow!
Estaba actualizando mi perfil y agregué Memorias de un loco de Flaubert en libros favoritos. Hice clic para ver si alguien además de mí lo conocía x) (no es demasiado popular, tengo entendido, fue muy opacado por Madame Bovary).
Terminé llevándome una sorpresa con la descripción de tu perfil (lo de Amèlie, Anna...) y esta misma entrada.. y tu nombre. Yo también soy Lara x)
En fin, no sé, más que nada una grata sorpresa me llevó a firmarte -tu blog me agrada, claro- y supongo que seguiré pasando por aquí. Suerte!

PD: My Blueberry Nights :)

Lara tiene alas dijo...

Infinitas gracias y besos como este.

Lara tiene alas