jueves, 9 de diciembre de 2010

VUELO 179: Sin Sentido

Vaciarme no es tan fácil como pensaba en un principio. Pensaba que solo tenía que vomitar. Vomitar mis miedos, mis deseos, mis pesadillas, mi corazón en batido y todo sería suficiente.
Imaginaba llegar, escupir el odio, la pasión, la vida y mis ganas. Pensaba que era fácil, pensaba que lo logaría: Tan sencillo como jugar a los dados, como lamerse las heridas cuando no había sangre ni verde ni azul. Un escalestrix sin vida. Sin sentido.
Y lo peor es que me muero de ganas... Pero también de miedo.

6 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Sigo siendo una sin sentido...

Lara tiene alas

Lidia dijo...

Te entiendo perfectamente.
Imagino o quiero imaginar, que quizá sea un proceso de toda la vida, como aprender a levantarse o a frenar, como aprender a remendar heridas y a seguir, como aprender a mirarse por dentro y a mimarse aunque fracasemos aparentemente en el objetivo.

No pasa nada, Lara, no nos maltratemos...ya te digo, cada día estoy más convencida de que lleva su tiempo. No hay que obsesionarse con la bondad y la justicia, pequeña...basta con ir encendiendo cerillas de valor por el camino, y dar pasitos hacia delante aunque a veces nos quedemos en suspenso o regresemos o echemos la vista atrás. Es normal...somos humanos.

Te quiero mucho pequeña.
Toda mi magia y mi buena energía para ti.

Lidia dijo...

Y por supuesto que tienes sentido...
tu sentido actual es la lucha contra tu contradicción, hasta que llegues a aceptarte y a saber bien lo que quieres.
Poquito a poco, preciosa.
MUA.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Lara!! Quizá no existan las casualidades. Quizá tenga "sentido" que, después de tanto tiempo, vuelva a estar hoy aquí para decirte que tienes "sentido".

No tener "sentido" es no sentir. Y tú tienes de todo menos falta de "sentidos" o de "sentimientos". Según te recuerdo yo, eres pura "sensibilidad". Al menos en esa ínfima parte de tu ser que nos muestras en este blog.

Echaba de menos tus alas. Son exquisitas e inolvidables.

Un abrazo.
Desde un lugar de la Huerta.

Chet dijo...

Sin sentido es tapar los ojos. No verte y no ver lo hermoso de esa contradición.

Te sigo. Bss

CH.

(la del corazón roto) dijo...

El miedo es nuestro peor aliado..
Te sigo:)