sábado, 25 de diciembre de 2010

VUELO 181: Navidad...

Lo mejor de la Navidad eras tú. Tu cara de sorpresa que me recordaba cuando yo era niña. Cuando jugaba a ser mayor sin saber que Nunca Jamás abandonaría Peter Pan. Me atrapó, como tú.
Lo mejor de la Navidad es cuando jugabas al escondite conmigo y tus regalos. Derecha, izquierza...hacia un lado...Caliente, caliente... Abría canciones, colores y abrazos. Abría un trocito de tu coraza y de la mía. Abría mi vida para que surcaras en ella y yo comía de tus sueños.
Lo mejor de la Navidad es cuando me abrazas y me dices "Mira la chimenea, disfruta del fuego".

4 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Y si que calienta el fuego... Calorcito, siento.

Lara tiene alas

. dijo...

He paseado por tu cielo y me gusta.
Me encantaría seguirte pero no encuentro esa opción, estaré torpe.
Volveré.
Feliz Navidad!
Un abrazo

Lidia dijo...

Se me han saltado las lágrimas.

Lo mejor de la navidad, en esta lectura, ha sido imaginarte a ti, feliz.

Te quiero, Lara.

Lara tiene alas dijo...

María, te visito muy prontito por tu blog :)

Lidia, no tengo palabras para decirte cuanto te quiero.

Abrazos gigantes y voladores

Lara tiene alas