viernes, 22 de mayo de 2009

VUELO 130: Y vuelvo...

Y vuelvo a cometer los mismos errores (o aciertos). Vuelvo a “robar al mes de abril” los jengibres de mi cabeza (y de la tuya). Vuelvo a hacer todo lo posible para ser la protagonista. Única y exclusiva. Vuelvo a ser una cometa, un zorro y una rosa. Vuelvo a ser una puta en su hormiguera, que quiere que le bailen el agua. Y sí, ya sé, eso de que “ya no es ayer, sino mañana” Y vuelvo a ser una princesa sin corona y sin “labios de fresa” que no puede parar de mirarse en ese puto espejo. Perdida, como un “barco sin polizón, al otro lado del telón de acero.” Vuelvo a ser egoísta. Vuelvo a mirarme el ombligo sin tatuaje, pero con un puzle lleno de piezas inexactas. Vuelvo a buscar la “calle melancolía” y el número siete (nunca el cinco). Vuelvo a “estar sin ti, pero contigo”. En otra mirada, en otras sonrisas. Sí, ya sé que te dije que “no quiero un amor civilizado” y prometí no “escogerte el champú” pero pequeño, quiero “morirme contigo si te matas” y que me digas eso de “muchacha de ojos tristes” (y alas verdes).

Y si, vuelvo a ser la misma de siempre. Pero no puedo evitarlo y no sé si quiero. Y sí, mi vida sigue como siguen las cosas que no tienen demasiado sentido”.

Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy…

13 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

A Benedetti le gustaba mucho Sabina. A mí, también.

Últimamente, me acompaña en las noches de imnsonio. Y vuelvo...

Lara tiene alas

Mariona dijo...

que sabina todo esto....



y vuelas. y vuelves. y te quedas enmedio...


un beso.

Chet dijo...

Y como siempre vuelven las palabras. Me gusta sentirte asi. Me gusta verte.

Bss

CH.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hoy vengo a tus vuelos para darte mis alas en lo smios , nose como seguirte , pero si invitarte desde mi alma siempre ...jose ramon,

Susy dijo...

Hola Lara.Hacia mucho que no pasaba por aqui.Veo que sigues con tus problemas de insomnio a pesar de Sabina...Ánimo
Besos

Urlanda dijo...

Volver. Me gusta volver a muchos sitios, pero creo que en muchos sitios ya no se puede ser igual, las cosas cambian.. la vida cambia. El corazón nos muta, y el mío se siente recto.. sin curvas, quizá sea redondo, no sé.

Que gusto que volvieras y que seas tú, que seas Lara, la misma chica de alas moradas y verdes.

Un beso.

NÚRIA dijo...

¡Hola Lara! Veo k has kitado la Blythe k tenía en tu perfil...con lo bonitas k son!

...no hace falta k robes jenjibres a tu cabeza ( ni a la suya ) en la tienda sueca ( de comesttibles ) de ikea tienes un amplio surtido de galletas con jenjibre...además están muy ricas...y a volar!!!

Anónimo dijo...

Pues sí! y ¿cómo pudo sucederme a mi también? A mí que al final me puse cursi y le dije que sus labios me sabían igual que los que besaba en mis sueños. A mí a quién dieron las noches, el pan, la angustia, la risa. Y yo di mis besos y mi prisa. Intenté darlo todo. Pero el agua apagó el fuego. Y por mucho que removí la cajita de cenizas seguimos siendo cada vez más él y cada vez más yo. Y me convertí en esa sombra, que se tumbaba a su lado en la alfombra. ¿Cómo pudo sucederme a mi? Si Sabina me avisó. ¿Qué hago mordiendo el polvo del arcén? ¿Qué hago si no encuentro la calle Melancolía? ¿Qué hago si no sé andar en estas arenas movedizas? Si no encuentro a la misma de siempre...
Mueve las alas, yo lo intento
Cris

Leo dijo...

Me encanta. Hemos de dar las gracias a tu insomnio por estos regalos.

Srta. Nostalgia dijo...

A veces las cosas que menos sentido parecen tener son las más lógicas para nosotros. Un beso.

Las cosas que nunca se dicen... dijo...

Seguir siendo el mismo/a de siempre parece que significa que eres fiel a ti mismo.

Pero y si eso te lleva a los mismos errores (o aciertos), y si todo sigue como las cosas que no tienen demasiado sentido, y si ...

En fín, tal vez nada de lo que uno ha hecho o sido hasta ahora haya servido de mucho. ¿Y quién dice que tenga que servir para alguna cosa?

Arkangel dijo...

Sabemos cuando empieza..pero nunca cuando acaba..aunque lo creamos a pies juntillas.

Lara tiene alas dijo...

Gracias por encontraros aqui. Os quiero mis valientes

Lara tiene alas