viernes, 26 de septiembre de 2008

VUELO 49...It's a present...


Mis pesadillas vuelan cuando tu me regalas caramelos. ¿y las tuyas, cómo desaparecen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mias desaparecen cuando estoy con mi gente. Cuando veo películas y cuando viajo. Eso sí, los caramelos también me gustan. Je!

BesaZos

Anónimo dijo...

Cuando quieras te regalo un saco lleno de ellos.

Bss

J.

Anónimo dijo...

todavía no consigo que desaparezcan.

pero un dia de calorcito, una terracita, una clarita y una buena conversacion logran que dejen de revolotear por un rato largo. así consigo acortarle las alas.

un bsote.

NÚRIA dijo...

Lara wapa gracias por comentar en mi blog...Entré en este hace unos días cuando comentaste en el del Profe, pero no supe k decir, la verdad es k no escribo bien ni nada de eso...En cuanto a las pesadillas, pesadillas no sé, hace tiempo k no tengo pero cuando me meto en la cama me gusta tocar con el pie al menos el cuerpo de mi marido y más si él va primero a la cama y me la va calentando.Besitos wapa!

Luis dijo...

Lara, hola, guapetona. Y esas alitas, cómo andan?
Pesadillas-pesadillas es muy difícil que tenga, y si las tengo, no me acuerdo. Pero sí tengo sueños raros, perturbadores. Por ejemplo, he estado meses enteros con la imagen de mi primer amor clavada en mis sueños. Después de veinticuatro años sin verla, resulta que en una comida organizada por mis antiguos compañeros, durante mis vacaciones en Valencia a finales de agosto, resulta que apareció ella. Casi me da un patatús. Me alegró mucho reencontrarme con ella. ¿ La estaba llamando en sueños y por eso acudió?
Y tengo otro inquietante, que me deja a dos velas. Es reunirme con alguien con quien tengo muchas ganas, muchísimas, de hacerlo. En sueños, cuando estoy a punto de llegar a su encuentro, va y desaparece. No tengo ni idea de qué puede significar. No llega a ser una pesadilla, pero me quedo con un sabor de boca tan amargo cuando me despierto y recuerdo los retales de ese sueño. Y se repite mucho.
En fin, cosas del subconsciente, un mundo en sí mismo y para sí mismo, con sus significados ocultos.
Un beso con sabor a caramelo para tí.

Anónimo dijo...

Chet, como siempre. J, estoy dispuesta a recibir ese saco. Cuando quieras y donde quieras. Mari, estoy convencida de que desaparecerán. Seguro.
Nuri, a mi me encantas como a tantos. Nos tienes super pendientes de tus muñecas. Cada vez que veo una en un escaparate me acuerdo de ti. :)
Iluso, que decir. Un lujado que aparezcas por mi aleteo. Es cierto, a veces, los sueños son indicadores de lo que nos va a pasar. O al menos eso quiero pensar. Eso sí, los buenos. las pesadillas que se queden ahí. Y que vuelen. Vuelen muy alto.

Muaks enormes para todos!!!

Lara tiene alas