lunes, 6 de octubre de 2008

VUELO 53...A tu son...

Mis pendientes bailaban al son de tu música:

"Ella imagina su lugar de ríos plateados
Y sobrevuela la ciudad, es libre por un rato
Ahora sólo importa conseguir sus nuevos zapatos
Los escaparates son de Abril, la moda se ha pasado
Entonces ya los buscará todo el día, fenomenal
Es mejor no protestar
Varias cosas prueba sin parar, me gusta contemplarla
En su mundo ella es tan feliz como un día de playa
Se animará, me ocultará que nos queda otra tienda más
Por favor nos vamos ya
Sabes que soy terco y me puedes perdonar lo que hago mal
Entonces ya los buscará todo el día, fenomenal
Es mejor no protestar."

11 comentarios:

Sux dijo...

Sus zapatos por fin encontrará,
cómoda se sentirá y por fin
podrá caminar.

Besito en pluma

Lidia dijo...

Buenos días guapetonas¡¡¡
Muchas gracias por vuestro apoyo. Las primeras, primerísimas.

A ver si durante el día lanzo algo, ok?

Besitos al ritmo de los pendientes al ritmo de la música.

Guille! dijo...

Hola Lara,
¿sabes qué? Me encantan tus píldoras porque a pesar de ser pequeñas, son muy grandes en contenido. Me encantan leerlas una y otra vez para intentar descifrar toda la información que llevan dentro. Al no conocerte personalmente, algunas veces he de reconocer, se me hacen algo difícil...pero supongo que ahí está lo mágico de las mismas: ese misterio que las envuelve.

Por cierto hay fotos que son preciosas ¿las has tomado tú personalmente?

Besos,
Guillermo

NÚRIA dijo...

Suerte en encontrar uos zapatos cómodos!!!Besitos!

Anónimo dijo...

Canción perfecta para pendientes perfectos.

Bezos

CH.

Anónimo dijo...

Leí tus " vuelos " hace tiempo
nunca supe que decir
hoy, por primera vez comento :
! Bravo ! Lidia, sigue así.
( Y si esta rima se te antoja,
simple, llana y algo pueril,
tomatela un poco a broma
y más que nada
y ahora en serio
! Que te haga sonreír !)

Anónimo dijo...

Y para no perder la costumbre
del error en mi impregnado
hoy me volví a equivocar
puse Lidia en vez de Lara
como siempre... la he " cagado ".

pepito dijo...

Volando en secuencias, en el asfalto,entre tiendas de zapatos y de pasados abriles.
No calles, no calles nunca.

Anónimo dijo...

“Abre tus alas que a tu son... mis zapatos volaran.”

Lara, me ha encantado todo esto que escribes. Ojala algún día pueda tener un poquito de tu gracia, para trasmitir en palabras sensaciones agradables, como tú.
Hasta pronto, que seguiré pasando por aquí… 
Saludos!

Susy dijo...

Que bonito.Delicado,como te imagino a ti.
Besos...
Quedan 2 dias

Anónimo dijo...

Sux, esperemos que por fin encuentre sus zapatos. Con la música de Lory Meyers estoy convencida de que sí.

Lidia, ya sabes. Me encanta tu pez. Tu agua. Un beso, guapa.

Guille me encanta que te encanten mis píldoras. A mi también me gusta paseaer por tu mundo. Soy complicada lo sé, imagino que por eso, esto que escribo, a veces parezcan logaritmos con un punto de cursilería. Pero no sé hacerlo de otra manera. :)

Nuri, encontraré un par de zapatos. Uno para mi y otro para tu nancy.

Ch. Gracias.

Manu, hay una pequeña confusión, pero me encanta.

José, me gusta cuando escribes intimo. despacito. Silencioso. Gracias por gritar!

Artemiza, siempre serás bienvenida. Por su puesto.

Susy, Gracias por tus palabras "delicadas". Y sí...comienzan los nervios. Os quedan dos días. Que bien!!

Besos para todos

Lara tiene alas