miércoles, 1 de octubre de 2008

VUELO 51...Ahí...


Quisiera estar ahí. En tu burbuja. Y escuchar tus cuentos.

14 comentarios:

Chet dijo...

Me ha encantado. :)

Bezos

Chet

Lidia dijo...

Me encanta cuando usas frases sencillas que guardan un gran tinte de romanticicismo, cuando te refieres a las pequeñas cosas con las que podemos ser felices, si cerramos los ojos y abrimos las alas.

Por cierto pequeña, mira:
www.cajaespana.es, pincha en el link "obra social", a continuación pincha en "concurso de música electrónica". Después dale a un icono de "escuchar música", te saldrá un largo listado de canciones que se presentan al concurso y ordénalas por título. Yo canto PICKENBONG, del grupo PICKENBONG. Te lo digo, porque cuantos más votos reciba la canción, más posibilidades tenemos de ganar. Las votaciones empiezan hoy...valen también para el resto de tus amigos que quieran escucharla.
VOTADNOS, POR FA¡¡¡

p.d. Me da mucha tristeza lo de LP, pero me he prometido a mí misma que quería desconectar un poco de nilibreniocupado.

Un besazo, lara.

Lara dijo...

Lidia, por su puesto que te escucharé. Mi voto lo tienes asegurado pequeña.

Y precisamente hoy iba a preguntar en Nilibreniocupado por ti. Tus comentarios se echan de menos. Aún así tu necesaria "desconexión" tendrá sus motivos.

Muaks y te haré publicidad. No lo dudes.

PD: Chet, siempre el primero ¿Cómo lo haces? :)

lidia dijo...

Es que le doy demasiada guerra, Lara...porque a veces me meto demasiado a interpretar o a buscar su persona, dentro de la distancia que él trata de mantener (lógico por otra parte).
El otro día soñé que me montaba en su taxi, y que tras una larga discusión, se enfadaba conmigo por lo porculera que era en el blog. El sueño, tía, sé que es una gilipollez, pero parecía super real, así que se lo conté. Claro, le dije: "Al final terminabas enfadándote conmigo" a lo que él respondió: "Lidia, no fue un sueño". Así es que puede que en alguna ocasión me haya pasado de lista con algún comentario y bueno, le haya molestado, y he pensado: pues voy a darle aire.


Un besito, guapa.

Lara dijo...

Uy, pequeña. Yo no conzco a Dani, sólo a Simpulso y a sus letras. Y sus letras están cargadas de metáforas, poesía y otras veces de ego (ganado/dañado). Tus comentarios tienen fuerza e imagino que le serviran de revulsivo pero eso es bueno. No olvides que en su "Lidia, no fue un sueño" puede haber de todo. Y no tiene porque ser enfado.

Dale el aire que quieras pero no nos axfisies. :)

Muaks pequeña.

Núria dijo...

Hola Lara! Hola Lidia a tí también!

El tema de Simpulso/Dani da para escribir una tésis, o dos, o tres...

Lidia, si me lo permites, yo creo k Simpulso no se ha enfadado contigo...todo lo contrario...yo lo veo un detallazo su contestación hacía tí...normalmente no contesta a los comentaristas así k siéntete una privilegiada wapa.Besos para las dos y Lara no dejes nunca de tener alas...me encantan tus comentarios wapa.Saludets.

david ankee cheyenne dijo...

El mundo entero es una burbuja, tan frágil...

Lara dijo...

Nuri, a mi si que me gustan tus comentarios. Y tus muñecas. Y tus historias...

David, tienes razón. El mundo es demasaido frágil. Y eso me da miedo.

Muaks y A VOTAR POR PICKENBONG en www.cajaespana.com.

Sux dijo...

Lo malo de las burbujas es que con el tiempo se quedan pequeñas...un beso niñas.

PD.: Lidia de verdad vuelve al taxi que yo te aseguro que simpulso no se enfada y no se enfandará por esas cosas.

Lidia dijo...

QUÉ BUENAS¡¡¡¡
:)))), OS PONGO MI MEJOR SONRISA, Y QUE CONSTE QUE NO SOY UN MONO CON ALGUIEN QUE ME TIRA DE LAS COMISURAS DETRÁS, JAJAJAJA

Pensaba volver hoy, porque me motiva el post y veo que hay montón de personas comentándolo guay.

Besitos. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

Lidia dijo...

Joder, la Chumi me ha dejado super pillada :O
Mañana viernes por fin.


Un beso de good evening clamoroso.

Lara dijo...

Sux, me encanta verte por aquí.

La chumi, poco puedo decir. Ella ya lo ha dicho todo. Y cierto, Lidia, yo también me he quedado pillada.

Muaks y que llegue el viernes ya!!!

Didac Udagoien dijo...

=)