
viernes, 27 de febrero de 2009
VUELO 102: Giros...

Etiquetas:
Tiempo. Puzzle. Todo
miércoles, 25 de febrero de 2009
VUELO 101: Slumdog millionaire...

P.D: ¿Te atreverías a ir a un concurso sólo para que yo te reconociera? ¿Para que te quisiera?
Etiquetas:
Abrazo. Olor. Calor.
jueves, 19 de febrero de 2009
VUELO 100...Hoy Lara...
Hoy me han vuelto a regalar esta canción. Hoy vuelvo a ser Lara. La chica rara. La que se confunde y la que discute “lo sencillo y lo complejo”. Lara sin sus alas. Camina. Tropieza. Hoy vuelvo con ojos tristes y mi flequillo a rayas. Hoy vuelvo a ser yo. Hoy vuelvo a ser nadie.
P.D: ¿Y mañana? ¿Qué seré mañana?
Etiquetas:
Tiempo.
martes, 17 de febrero de 2009
VUELO 99...Revolutionary Road...
"¿Quieres seguir jugando a las casitas?"
Anoche vi esta película. Anoche un trocito de mí, se ahogo en formol. Anoche me invadió otra vez el miedo, el vértigo y la asfixia. ¿Por qué nos atrapa esta inercia? ¿Por qué el resultado del Lego siempre es el mismo? ¿Por qué?
Existe esa línea. Esa línea que todo lo separa. El bien del mal. El blanco del negro. La felicidad, la angustia. Y al final, jodidamente, nos dejamos llevar por una puñetera inercia. Una inercia que no siente ni muerde. Queremos vivir, queremos amar, queremos ser genuinamente diferentes. En cambio, no somos capaces de vivir nuestra propia revolución. No somos capaces de coger la maleta de los sueños y volar.
Yo no puedo amar si me asfixias. Yo no puedo soñar con cascabeles. Yo no puedo volar con esposas. No puedo. ¿Queremos un Revolutionary Road en nuestra vida?
Etiquetas:
Alas.Volar.
jueves, 12 de febrero de 2009
VUELO 98...Solo cinco minutos...

Hoy necesito emborracharme de Nesteas. Necesito que te preocupes por mi flequillo. Y por mis pies. Necesito un viernes y un sábado de abrazos y de cine francés. Necesito helado de vainilla. Necesito cinco minutos sin ti. Y “500 noches” contigo. Necesito que uno más uno sea dos. Y no haya múltiplos de siete.
Etiquetas:
Abrazo. Olor. Calor.
miércoles, 11 de febrero de 2009
VUELO 97...Ficción...

Y hoy me he vuelto a enamorar. Pero esta vez es la definitiva. Prometo no soñar con más personajes de cómic (con viñetas y sin ellas). Lo prometo; pero me encanta. ¡Sabe volar!
Ya sé, lo conozco de hace tiempo. De unas cuantas temporadas en la NBC. Ya sé que me enamore y me desenamoré de él en función de sus palabras a la cheerleader. Lo sé. Pero esta noche, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a volar. Ha vuelto a mis sueños cual cometa. Peter Petrelli es mi héroe. Es mi vuelo.
P.D: Hoy no quiero un “Save the cheerleader, save the world”… Hoy solo quiero volar. ¿Es posible enamorase de ficción?
Etiquetas:
Volar. Cuentos.
lunes, 9 de febrero de 2009
VUELO 96...Momento...

Palabras, palabritas, tildes, puntos y comas, diptongos…y silencios. Me gustaría creer en una telepatía que no existe. Me gustaría creer que las cosas que nunca se dicen se sienten. Porque tocar se tocan. Y ahora llega el momento, lo sé, el instante:
“el momento antes del momento. ¿Qué viene después? ¿Qué hubo antes? ¿Qué me hace sentir como me siento? Saber y no saber nada al mismo tiempo ¿Quién sabe?”
Que putada crecer. Que putada sentir. ¡Qué putada!
Etiquetas:
Cosas que nunca te dije
jueves, 5 de febrero de 2009
VUELO 95...Volver...

Construimos un castillo. Y mi unicornio tropezó. Parecíamos dos estrellas. Fugaces.
Y hoy, quiero volver a encontrarte. Quiero volver a regarte cual diente de león o mariposa con sentido. Quiero volver a abrazarte. Quiero que me abraces.
(P.D: Sé que en su pecera caben muchos volver. Tic-Tac)
Etiquetas:
Alas.Volar. Amigos.Tiempo.
martes, 3 de febrero de 2009
VUELO 94...Dónde...
Porque hoy… “ya no veo figuras si miro a las nubes.”
P.D: ¿Dónde estará el sitio donde aprendimos a volar?
Etiquetas:
Alas.Volar. Amigos.
lunes, 2 de febrero de 2009
VUELO 93...Salto al vacío...

Cada vez que veo los premios Goya me vuelve a pasar. Recito mis agradecimientos cual estrella. Siempre ha sido así. Siempre será así. Mi amiga Sonia y yo vestimos nuestros sueños por esa alfombra. Paseamos nuestras palabras y nos sabemos de memoria un discurso que va cambiando con el paso del tic tac. Un tic tac que hoy suena diferente. Un tic tac que hoy se quedaría en la cama y se aprendería los diálogos de todas las pelis en las que saliera Nawja. Incluso en Salto al vacío. Porque hoy yo salto al vacío. Hoy mi Goya salta al vacío. Vacío, vacío…
Etiquetas:
Dentro. Todo. Nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)