lunes, 2 de febrero de 2009

VUELO 93...Salto al vacío...


Cada vez que veo los premios Goya me vuelve a pasar. Recito mis agradecimientos cual estrella. Siempre ha sido así. Siempre será así. Mi amiga Sonia y yo vestimos nuestros sueños por esa alfombra. Paseamos nuestras palabras y nos sabemos de memoria un discurso que va cambiando con el paso del tic tac. Un tic tac que hoy suena diferente. Un tic tac que hoy se quedaría en la cama y se aprendería los diálogos de todas las pelis en las que saliera Nawja. Incluso en Salto al vacío. Porque hoy yo salto al vacío. Hoy mi Goya salta al vacío. Vacío, vacío

17 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

¿Y si salto...alguién me recogerá?

Susy dijo...

Claro que si...nos tienes aqui,a tu lado.Pero si acepta un consejo,mejor no saltes jejejeje.
¿Que no tienesun GOYA? Yo creia que si,que tendrias varios "a la mejor artista blogera" jejejej.
Besos

Anónimo dijo...

Me sé tu discurso de memoria. Y también sé que te gusta saltar al vacío. No te da miedo nada (o casi nada). Lo único que no quieres es que te dañen las alas.

Y si, pequeña, muchos recogemos tus pedazos.

Bss

CH.

Sux dijo...

nena lo intentaremos, pero procura avisar...besitos

At_a_glance dijo...

Pasaba por aquí... Y me ha encantado tu blog. Es muy especial, como esta entrada.
Salta, siempre... que para eso están las alas :)
at_a_glance

p.d. seguiré pasando! :)

Zully dijo...

Mi querida Lara, siempre estará tu Dr. Zhivago para sostenerte. Y si no llegase a estar al fin, como en la novela, tu instinto de volar no lo perderás nunca.
Vengo teniendo días de cal y arena y por momentos -aún sin pretender un Goya- quisiera saltar al vacío. Pero soy precavida, cariño, llevo mi paracaídas por si las moscas.
Un besazo y arriba, tu lugar es arriba, no abajo.
PD: y para el próximo Goya, te juro que hablaré con un amigo ahí en Madrid, que está en ese asunto de los Goya. No te prometo demasiado, pero al menos un intento. :)

Ander dijo...

y si no saltas...
no ocurre nada
y si saltas...
¿?¿?¿? bella incertidumbre.
me gustaría concederte el goya para oir tu discurso y agradecimientos mientras paseas por la alfombra roja con sonrisa angelical.

un beso!

Manu MAÑERO dijo...

Vaya, pensaba que nadie veia los Goya, que eran otro truco para reconocer una industria que no necesita más reconocimiento que el recogido en las taquillas (aún no conozco ningún director ni ninguna productora que renuncien a su sueldo por rodar y producir). De todas formas, me apacigua saber que la ceremonia agita las ensoñaciones más dulces de la infancia...

Anónimo dijo...

Ya te imagino cuando pronuncien la famosa frase " ... y el Goya es para... ". Entonces, oiras una voz masculina ( intentaré que sea anónima ) procedente del patio de butacas gritando : LARAAAAAAAAA.

waukin dijo...

Seguro que sí. Besos

Anónimo dijo...

Susy, un Goya me vendría muy pero que muy bien!

Che, me da más miedo las cosas de lo que siempre creis. ¡No soy maga, aunque adore a los dragones!

Sux, sabes que eres mi paraciadas.

At_a_glance, bienvenid@. Un placer para mis alas.

Zuly, como espere que el Doctor Zhivago me recoja voy dada...me encanta cuando te paseas por aqui.
Me encanta!!

Ander, siempre ando en la cuerda floja.Aisss!!!

Manuel, No necesito Goyas para ensoñar, eso se me da muy bien :). ¿Y quién trabaja por amor al arte? Aisss...

Manu, y yo diré.... "Gracias, gracias, gracias...un gracias muy especial para el taxista en 35mmm, que recorre todas las pelis que me hacen vibrar...

Temmpus, tu sís por mis ojalás.

Muaks a mis valientes. A los que estais y a los que.

Lara tiene alas

José Prades dijo...

Vya, vuelvo a llegar tarde... creo que no he llegado a tiempo para recogerte...
Puedes publicar ese discurso, que no caerá en el vacío, e incluso puedes dedicarlo a tu familia... como hicieron la mayoría de los premiados... que pesaítos todos, eso está supuesto, no?

un abrazo tardío de este gorrión que se ha despistado surcando los inmensos cielos...

Anónimo dijo...

Nemes, nunca es tarde...¿Me ayudas a pegar los trocitos? :)

Muaks

Lara tiene alas

Anónimo dijo...

salta! salta con todas tus fuerzas..siempre hay alguien para cogerte. buen martes

Anónimo dijo...

Sin dudarlo. Salta. Eso sí, cuidado con mirar atrás.

Saludos

José Prades dijo...

Aquí tengo pegamento, celo, cinta adhesiva, una base sobre la que empezar a colocar las piezas...
y muchísimas ganaaaaaaasssss...

Que te pego leches....


Mua

Lara tiene alas dijo...

Mariona, saltaré, saltaré...

Raphada, miraré, miraré...

Nemes, sin violencia, sin violencia... :)

Gracias valientes!!!

Lara