miércoles, 11 de febrero de 2009

VUELO 97...Ficción...


Y hoy me he vuelto a enamorar. Pero esta vez es la definitiva. Prometo no soñar con más personajes de cómic (con viñetas y sin ellas). Lo prometo; pero me encanta. ¡Sabe volar!

Ya sé, lo conozco de hace tiempo. De unas cuantas temporadas en la NBC. Ya sé que me enamore y me desenamoré de él en función de sus palabras a la cheerleader. Lo sé. Pero esta noche, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a volar. Ha vuelto a mis sueños cual cometa. Peter Petrelli es mi héroe. Es mi vuelo.

P.D: Hoy no quiero un “Save the cheerleader, save the world”… Hoy solo quiero volar. ¿Es posible enamorase de ficción?

11 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Chet, tu eres mi Peter Petrelli. El caso es que tu no vuelas tan alto... y yo no tengo las tetas de la cherrleader...jiji!!!


Lara tiene alas

José Prades dijo...

Hola, me se oye?

Anónimo dijo...

pues vuela,vuela pajarito.. y no toques el suelo.


buenos días princesa! (te tengo que contar algo jajaja)


un abrazo y un montón de sonrisas

Anónimo dijo...

olvide el nombre!!la del anterior comentario soy yo:)

aunque supongo que ya lo sabias :)

Anónimo dijo...

Larita, estas como una puñetera regadera. Tu eres mi cheerleader (con tetas y sin ellas). Pero, ¿cuantos Peter Petrelli se pasean por tu cabeza?

Bss

CH.

Lara tiene alas dijo...

Nemes, te oigo siempre. Te escucho. Y te veo...

Mariona, tu despertar me encanta. Y ya me contarás mariposa...

Chet, que capullo eres. Y que sepas que aun no sabes volar.

Muaks mis tres valientes

Luis dijo...

Pues claro que te puedes enamorar de un personaje de ficción.

Si hasta, a veces, podemos llegar a enamorarnos de nosotros mismos. Más ficción que ésa.

Por cierto, yo cada día tengo más tetas. Voy por el buen camino.

Un beso, sacrè coeur.

Ander dijo...

si te leería lo enamorarías...

Garyon dijo...

Lara como estoy tonto tengo que repetirme.

Yo mismo soy un personaje de ficción y cada vez me gusto más. Más me enamoro de mí y de mis propios pectorales, que sin duda protegen lo más valioso que tengo.

Saludos Lara.

C. Chase dijo...

Sí, espero que se hayan quedado más calmados.


Cuidado con los personajes de cómic, a veces salen de las viñetas. Como en aquel vídeo de A-ha; Take on me.

Anónimo dijo...

Iluso, poco a poco mi ficción se va construyendo. París cada día está más bonito. Por cierto, he de decirte que quiero verte las tetas...jijiji!!!

Ander, mil gracias...el problema es que no me lee.

Garyon, te adoro. Lo sabes. Y cierto, tu corazón es don. Don, don!

C.Chase, igual que salen se van. ¿Por que no puedo retenerlos? ¿por qué son tan efímeros?

Muaks mis valientes