lunes, 9 de febrero de 2009

VUELO 96...Momento...


Palabras, palabritas, tildes, puntos y comas, diptongos…y silencios. Me gustaría creer en una telepatía que no existe. Me gustaría creer que las cosas que nunca se dicen se sienten. Porque tocar se tocan. Y ahora llega el momento, lo sé, el instante:

“el momento antes del momento. ¿Qué viene después? ¿Qué hubo antes? ¿Qué me hace sentir como me siento? Saber y no saber nada al mismo tiempo ¿Quién sabe?”

Que putada crecer. Que putada sentir. ¡Qué putada!

24 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

“A veces me parece reconocer a Ann en alguna calle. Aunque si volviera a encontrarla tendremos que empezar de nuevo, claro... Las cosas que nunca se dicen suelen ser las más importantes. ¿Acaso no es siempre así? Me gustaría encontrarla para decírselo... Todo puede pasar, ¿no?"

Una vez más, "Cosas que nunca te dije" pasea en mi cabeza. En mi corazón.

Lara tiene alas

Sux dijo...

Las cosas que no se dicen, terminan por arder por dentro.

Un besito y adelante con el Lunes!

José Prades dijo...

Todo en tí me habla,
tus ojos, tus manos...
que descanse tu boca,
llena de hojas,
cuando te entro desnudo
encuentro el tronco
en el gozoso fondo
de mis ojos...

Besazos!

Anónimo dijo...

Todas esas preguntas el tiempo te las contestará. Lo sabés. Y niña, no sigas viendo a Coixet que luego pasa lo que pasa. :)

Bss.

CH.

caleteador dijo...

Cuantas veces lo habre yo pensado:me gustaria creer en una telepatia que no existe,en cosas invisibles palpables tangibles y en desear la llegada del momento que viene y esta ahi cargado con todo el peso de la existencia que tienen las cosas verdaderas y que dada la inmensidad que contiene no podemos alcanzar a comprenderlo...
precioso post entre el vuelo y el peso palabras que tan pronto parecen colgar del vacio como que pesan y finalmente se cierran sobre si mismas como esa flor que se cerraba de noche...
Un Abrazo.

Lara tiene alas dijo...

Sux, besito recibido. Placer inmenso.

Nemes, sin palabras. A mí me hablas con ellas y sin ellas. Un beso.

Che, pero que morro tienes. Si has visto a Coixet más veces que yo. Gracias niño.

Caleteador, has descrito demasaido bien este post. Me has descubierto.

Muaks valientes!

Lara tiene alas

Anónimo dijo...

Que te voy a decir, sabes perfectamente lo que pienso.

No entiendo la mania de tener que decir todo, siempre, caiga quien caiga y pase lo que pase, y mucho menos la necesidad del resto de saberlo todo con pelos y señales.

El decir no no es inherente al sentir y viceversa.

Me encanta guardar cosas y crear mi pequeño e intocable mundo con ellas.

Keep flying!!!

I love you so much.

Anónimo dijo...

semántica a secas
------------------

soy preposición en tu boca
onomatopeya del vientre
calor en la humedad
del artículo
determinado a quedar atrapado
indeterminado en el tiempo
adverbio de la mente
adjetivo en la punta de los dedos
cuando jugamos a los verbos copulativos
en lo circunstancial de caer de pie
sobre las manos

besos que es gerundio
porque la saliva transitiva
es objeto directo con la piel
en este abrazo infinitivo

no sé vivir
sin tus comas de cabeza
sin tus punteos de lengua
no sé respirar
sin los diptongos de tu cuerpo
la diéresis de los días
y el hiato de tus ausencias

no sé no saberte

[r]galante

caleteador dijo...

Ay, nada mas lejos de mi intencion, me retan los textos hermeticos, estan llenos de riqueza, nunca se comprenden, nunca se acaban,reconozco que tengo una veta un poco analitica...
tal vez demasiado.. pero conste que creo en la irreductibilidad e indefinibilidad de la poesia, aun que en mi el filosofo y el poeta a veces pienso que se anulan, bueno, me descubro yo un poco a cambio.
Un beso.
-Jose-

maloles dijo...

Una putada, que a veces se torna bendición.

Muas!

Anónimo dijo...

me quedo con lo de que putada crecer.. nunca las palabras fueron mas ciertas..

si yo soy una mariposa,quieres mis alas hasta que ya no las necesites??


un beso y un abrazo va-lien-te!!!

pepito dijo...

Es bueno decir lo que sentimos si la persona que tenemos escuchando es válida...

Siempre resulta bello leer tus cosas y darse cuenta lo que encierran los seres humanos en sus pensamientos.

Abrazos Lara.

waukin dijo...

Pues yo sí creo en la telepatía. ¿No crees que a veces hay demasiadas coincidencias?

Besotes!

Srta. Nostalgia dijo...

Qué putada sentir cuando a tu alrededor nadie siente. Me encanta. Un beso.

Zully dijo...

Anónimo: En lo personal me jode bastante eso de tener que estar "adivinando" lo que el otro siente, quiere, piensa, etc por o de mí, por la sencilla razón que "su modo de ser" no le permite exteriorizarlo. Si siente amor, afecto, simple empatía, tiempo para pensar, pues que lo diga¡¡¡ Si efectivamente ambos sabemos que un hilo conductor nos une, yo estoy segura que le quiero, él presume que si pero vacila, quiero ser telépata y hacer de lo difícil lo mas bonito¡¡¡ Pues de otro modo -por mas buena que seas intuyendo- no sé qué esperar de sus silencios. Yo al silencio lo interpreto como desaparición y punto. En cambio el otro, puede considerarlo como un simple "break" para luego retomar con bríos la carrera. Pues que lo diga¡¡¡ Que diga: "oye, me bajo en ésta parada pero volveré a subir en ésta vida". Al menos me da a mi la opción de resolver si espero cual Penélope o si le mando a tomar aire a la Antártida con los pingüinos¡¡
Ya padecí muchos períodos de "fuera del área de cobertura" por parte del otro, querer adivinar por el tarot, por la posición de las estrellas, por cómo soplaba el viento, por la intuición, jugar a coincidir en la telepatía como bien dices Lara, lo que por la cabeza del otro pasaba. Es cierto que todos tenemos un tanque de reserva de sentimientos, emociones y lo que quieras, que solo a nosotros pertenece. Pero siempre y cuando no me involucre a mí, no involucre o hipnotice mi vida. Pues si tú -el otro- sabes que provocas ese efecto en mí y aún así, persistes en el mutismo o en tu forma hermética de comportarte para conmigo, es que eres bastante egoísta.
Disculpa Larita que sea vehemente, es que por estos días, ciertos tópicos de temas que se han tocado en diversos blogs, parecerían haber puesto el dedo en el ventilador de mi vida.
Sensacional y acertado cariño, como siempre todo lo que dices.
Un besazo

Manu MAÑERO dijo...

lo único que hay entre un momento y otro es... otro momento.
todos breves, en adición.
importantes, respetables.
nosotros somos momentos.

cachorro dijo...

Y quien te obliga a crecer? haz como yo que solo envejezco , lo de crecer lo dejo para otra vida.

Lara tiene alas dijo...

Mary, que bien me conoces. Que bien te conozco. Yo también te quiero infinito!

Dada, "no sé vivir
sin tus comas de cabeza". Me encanta. Me encanta. Me encanta.

Caleteador, gracias!

Maloles, cierto. Las putadas a veces son hermosas. Demasiadas veces, diría yo.

Mariona, descubrirás que crecer es una putada per que también está llena de cosas bonitas. Y lo mejor de todo, que no para con la edad, es decir, no llegas a los 18 ni a los 30, 50, 70 y paras de crecer. Mariposa, me encantas.

José, tus palabras siempre son bienvenidas. Sirven para tantísimas cosas.

Temmpus. EL problema es que no coincidimos telepaticamente con quien queremos. O sí, y nos da miedo. Y cierto, mi vida gira uniendo casualidades.

Srta. Nostalgia. HAs dado en el clavo. Has descubierto mi acertijo.

Zuly,me fascina tu vehemencia. Pero Anónimo estoy convencida de que habla de otro tipo de silencios. Esos que on quieres compartir pero que no hacen daño. Que solo construyen cosas bonitas y que quieres que se queden ahi, porque sabes que no se puede construir nada nuevo. Nada diferente a lo que hoy. Yo también me canso de ser Penelope. Me canso de tejer palabras. Un beso fuerte, y me encantas. Eres fuerza.

Manuel, momentos que quizá se conviertan en eternos.

Cachorro, seguiré tus consejos. Crecer lo justito. Eso sí tendrás que darme algo de tu pócima. ¿un Ohhh Yeahhh?.


Muaks Muaks Muaks a todos mis valientes.

Anónimo dijo...

Laru, simplemente PERFECTO.

Nada más que decir.

keep flying!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a riesgos de parecer repetitiva,tu también me encantas a mi:)))


muchas sonrisas,algo de optimismo y un abrazo para ti:)

caleteador dijo...

De Nada,Cielo.
-Jose-

Anónimo dijo...

Si todo lo que tocásemos fuese más trascendente...si todo lo que deseáramos se hiciera realidad, si todo lo que sintiéramos fuese comprendido y absorvido por quién tuviera que serlo...(ahora me entiendes), pero nada de ésto, la vida es extraña...nos da las razones y luego nos las arrebata, y luego nos deja en un desierto donde determinar los porqués.

Ánimo, pequeña. Ya he vuelto...tras larga ausencia. Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Mary, lo nuestro es pura telepatía.

Mariona, eres la sonrisa. Eres el vuelo.

Caleteador, gracias.

Lidia, no necesitamos las palabras. Nos escuchamos en silencio. Te echo de menos. Te entiendo, me entiendes. La ausencia, para mi siempre larga.

Muaksss valientes

Didac Udagoien dijo...

la putada es... "asumir que nunca serás lo que siempre detaseaste, ni esperarlo siquiera, joder", qué putada...