viernes, 27 de febrero de 2009

VUELO 102: Giros...

Si el mundo girara a la velocidad de nuestros sueños todo sería posible. Si tu vivieras en el planeta de los baobas, en las nubes de algodón, o en una isla desierta en mitad del Pacífico sería posible. Si yo fuera Kate y tu Jack, volveriamos a esa maldita isla y mudariamos la piel cual lagartija sin sentido. Si yo te regalara besos indios y tu abrazos verdes sería posible. Si yo tuvierese todavía alas y tu "corrieras" por ellas sería posible. Si nuestro giro fuera despacito y mirara sólo a través de nuestros ojos no me disfrazaría de Lara Crofft. Si yo no girara al ritmo de mi jodida peonza sería posible. Si tu no giraras en clave de sol también sería posible. ¿Sería posible?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu vida es un constante giro.

(Merezco algún premio por ser siempre el primero)

Bss

CH

Anónimo dijo...

la vida gira,pero hasta cierto punto decidimos las vueltas.



besos hospitaleros de rodilla mala (accidente d moto hoy yendo al cole,estoy bien,pero la moto y mi rodilla no mucho.. u.u nada insolucionable.si eso te llamo luego

Anónimo dijo...

tú lo harás posible.

no te olvides la peonza está en tus manos.

keep flying!!!!!!

I love you so much.

Anónimo dijo...

Qué bonito lo de los besos indios, ¿sería posible que me dieras uno, aunque virtual fuera, dedicado para mí?

Soy Anónimo II

Hoka Hey!

José Prades dijo...

Ahora empiezas a dejar de engañarte? ves la realidad?

ahora Todo es posible

Kisses from Kim...

C. Chase dijo...

Lo de besos indios me sonó a un rollo sexual-tántrico.


El planeta de los baobabs... no recuerdes aquel rincón del desierto. Allí volvera Él.

Anónimo dijo...

Si no existiera el mañana... Un beso, chica con alas. Un placer. Y gracias por el cappuccino :)

Anónimo dijo...

¿Tira para adelante, deja de pensar en alguien por que luego al final no es nadie? .

Besos

Anónimo dijo...

Che, no vale. Me conoces. Y cierto, recibirás un premio. :)

Mariona, espero que estes bien de la caida. Aiss!!!

Mary, ¿y si no encuentro la peonza?

Anónimo, en cuanto sepa tu nombre te mando un saco entero de besos indios.

Nemes, quizá lleves razón. Quizá.


C.Chasse, ¿los besos indios algo tantrico?..uf...nada que ver..jjeje. Y poquito a poco me acerco a ese planeta.

Erre. Lo jodido es que una parte de mi, siempre dice mañana. El capuchinno más rico de la semana.

Ares, si es alguién. Aunque a veces, pese a los años, me parezca un desconcido.

Muakss a todos mis valientes

Anónimo dijo...

¿Entonces conocelo ,pero simpre contu rigosa opinion?.

Anónimo dijo...

... Y giros y giros y más giros...
... y vuelos y vuelos y más vuelos...
... y besos y besos y más besos...

ea! dijo...

Todo es culpa de las revoluciones por minuto!!

Un besoteeeee!!

Mariona dijo...

he puesto el blog por lectores por un pequeño tema personal. te he mandado una invitación para que te sigas pasando.un beso.

Mariona dijo...

yo quiero el equilibrio para no tener miedo..


(uffff )


un beso princesa

Lidia dijo...

Es que os falta girar al mismo compás y en la misma partitura. El problema radica en si eso es realmente posible, en si tú tienes aún energía, en si la otra persona quiere conocer...todo se trata de comunicarse y encontrar un punto de común crecimiento...insisto, en si esto, merece la pena, y si es posible la música.

Un beso, Lara.

Chica-T dijo...

El mundo no para de girar y entonces todos giramos??

Me gustaría pensar que en uno de esos giros nos encontráramos con nuestros deseos, sueños, esperanzas...

Buena Caza, besos!!

Zully dijo...

"Si el mundo girara a la velocidad de nuestros sueños todo sería posible". No sabés Lara, cuántas veces anhelé eso. Creo que aún lo deseo, pero como me va que es imposible se concrete, me contento con el sueño.
Un besazo grande

Juan Patricio Peñalver dijo...

Perdón, me marean un poco los giros... pero tus palabras me encantan, y tu mundo, y los sueños que lo hacen girar. Un abrazo.

Desde mi "lugar" de la Huerta.

Anónimo dijo...

Ares, en eso estamos.

Manu, y tus besos me hacen girar.

Ea, puñeteras revoluciones.

Mariona, llegará tu equilibrio.

Lidia, que te puedo decir. Ya sabes todo. Te quiero.

Zuly, en esas andamos...aisss!!!

Chica T, yo quiero tu pensamiento.

Lugareño, me encanta que te pasees por aqui.

Muakss a todos mis valientes

Lara tiene alas

waukin dijo...

En tus giros me recuerdas aquellas hélices de plástico que se ponían a los palos de chupa-chups.

Un beso

Anónimo dijo...

Me acordé de esta canción de Fito Paez...

Giros
Existe cielo y un estado de coma
Cambia el entorno de persona en persona

Giros
Dar media vuelta y ver que pasa allá afuera
No todo el mundo tiene primavera
..........

Giros
Todo da vueltas como una gran pelota
Todo da vueltas casi ni se nota

*******************************

El mundo gira, y nosotros en él.

Besos, Dan_ger